Pero tienes que tener pulsado el volumen+ HASTA QUE TE APARESCA LA IP y tanda un tiempo no es inmediato.Tengo instalado el openspa 2.04
Se queda en VFD Ready! Hago lo de apagar desde atrás y la tecla+
Y de ahí no pasa.
en todo caso con el AZUP y sabiendo la ip que tenia de antes, lo puedes volver a reinstalar todo sin ningún problemas,Se me ha quedado mi azbox premium HD, en VFD READY! y de ahí no pasa.
Que puedo hacer?
S2
Ya somos dos con ese problema,solo que el mio es Azbox Elite HD...
Le hago todo eso de encender y pulsar Vol + y no hay forma de que salga la IP.Se queda en VFD READY!
Como sé la actual IP probé a meterle el firm que tenia y nada...ni con esas...
A ver si se os ocurre algo para solucionarlo....madre que lo ppppp....lo voy a tirar contra una pared....
Prueba con el mando vol+No debe ser cosa del router ya que el otro deco que es exacto a éste, me funciona perfectamente.
Pelearé un rato con él y si no va,a ver si mañana lo canso y se anima.....
Está todo supervisado y todo está perfecto.De hecho,otro deco que tengo exacto a éste,va perfectamente y tiene los mismos satélites,lista de canales y todo igual.Uno sigue yendo y el otro dejó de ir sin haberle hecho ningún cambio.Habeis comprobado que el cable de red (porque... lo teneis conectado al router con cable de red, no??)
esté correctamente conectado, que no se haya soltado?
Y, si está bien conectado, parpadean las luces de la tarjeta de red?
No,no lo hice y tampoco quiero arriesgar a que se me pueda fastidiar la "buena"Pues parece tema de Hardware.
Has probado la DOM del deco que funciona en el deco que no funciona?
Y la DOM del deco que no va en el deco que si que funciona?