Home

mi azbox elite se queda clavado y reinicia

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues eso, tengo el azbox elite combo y ayer cuando llegue a casa se habia ido la luz y el deco estaba clavado, no respondia al mando y al darle un toque el boton de apagado sin aguantarlo mas de 3 segundos se reinicio y a partir de ahi me hace siempre lo mismo, no obedece a ningun boton y cuando le doy al boton de apagar se reinicia, me he fijado que un rato si funciona y puedo ver los canales libres pero al poco rato se queda sin responder al mando, cuando se clava en el display pone "tv", he intentado meterle de nuevo el firm y mbox+necsw formateando el area y sigue igual, tambien he probado con el firm del team KGD y lo mismo, estoy acojonado por si se a estropeado el deco, he estado buscando y no veo que a nadie le haya pasado algo asi, por favor echarme una mano a ver si logro hacerlo funcionar, uso el firm 0.9.4295, si falta algun dato decirmelo que lo pongo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No seran las Pilas??? a las malas si todo sigue igual formatea de area y guarda los Plugins y listas de canales

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
no pueden ser las pilas por que nada mas que reiniciarse si me responde pero cuando cambia en el display y en vez de poner el nombre del canal pone tv ya solo responde al de apagar y se reinicia, ya he probado varias veces format area y configuracion de fabrica, lo de los plugins tambien probe con un backup que tenia y volviendomelos a bajar a traves del panel KGD, ahora si que estoy acojonado de verdad ¿se puede haber jodido el deco?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta con un firm mas antiguo por ejemplo la 2880 tambien con format area parece que hay algo que no instala del firm, sobre todo fijate que haga el paso 3 que lo realice bien en este tarda unos minutos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
he probado con varios pero no con el 2880, siempre me hace el paso 3 ya que lei que podia saltarselo y he estado pendiente, voy a probar el que me dices y a ver si hay suerte, gracias por tu ayuda y en cuanto lo haga pongo resultados

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues nada que me lo sigue haciendo, el caso es que asta que no le meto mbox+newcs no pasa, cambio bien de canal y veo los fta bien, eso me alivia un poco y me hace pensar que no esta el deco jodido, ahora tengo un compi por aqui que me va a echar una mano y luego cuento como me va

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno pues despues de mil vueltas resulta que era una tonteria, me faltaba un punto y coma en los filtros jejeje para volverse loco, habia usado los filtros en una pcsat y cuando habia algun error no arrancaba, pero en el azbox se queda clavado y se reinicia, asi que ya lo sabeis si a alguno le pasa esto que me pasaba a mi y usa filtros en las dlines que revise bien los espacios y puntos que si no se puede volver majareta buscando el fallo, gracias oscar_fl por tu interes y ayuda

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya ves, un punto y coma y se bloquea todo, algunas veces es para volverse loco con estas cosas

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
joer que me vas a decir, si pensaba que era por el corte de luz que tube que se habia jorobado el deco y ya ves un ; jejejeje