Home

Mi AZ BOX no descodifica

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Hola que tal? tengo un problema y es que mi az box se ha vuelto loco, hasta ayer lo utlizaba con las versiones mbox04 y mbox 06 pero de un dia a otro dejo de descofidicar, probe a resetearlod e fabrica y poner todo de nuevo pero sigue igual desde el mbox control veo qeu estoy conectado y tengo Leete las normas online.

Ya desde que me lo compre el mbox control se queda como pillado muchas veces tengo que apagar el deco de la parte de atras para que funcione bien el mbox control sino muchas veces se queda como colgado vamos que no actualiza ni nada.

El problema es que ahora despues de resetear todo y instalar otra vez todo no me funciona, y se supone que esta todo bien, no se si hay algo mal y se me quedo dentro del az box, si es el firm que es una mierda o el que es pero ya no se que hacer el aparto esta muy bien la verdad pero en cuestion de prestaciones porque el firm que tiene por lo menos para mi me esta dando muchos problemas :(

A alguien mas le paso lo mismo que a mi? a ver si alguien me puede decir saludos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Si milito, a mi me ha pasado lo mismo.

El mbox pilla los Leete las normas y las tarjetas, pero cuando cambias de canal, en el mbox-trace no hay ningun cambio, es como si mbox no conectase con el tunner.

Pues tiene solucion, jejeje.

crea un archivo llamado openxcas.conf en la carpeta /PLUGINS/OpenXCAS

y luego copias esto:

Código:
[modules] 
count = 1 
active_auto = true 
active_1 = MboxCAS  

[module_1] 
ap = yes 
name = MboxCAS 
daemon = mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg 
xcasapi = TRUE
wait = 13 sec 
version = 0.4-23
Este es mi caso, porque solo utilizo mbox 04.

A ver si te funciona.

Un saludo

PD. Se me olvidaba. En todos los archivos de configuracion de mbox tienes que cambiar la ruta /camd/OpenXCAS por /PLUGINS/OpenXCAS

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
manolito1998 dijo:
Si milito, a mi me ha pasado lo mismo.

El mbox pilla los Leete las normas y las tarjetas, pero cuando cambias de canal, en el mbox-trace no hay ningun cambio, es como si mbox no conectase con el tunner.

Pues tiene solucion, jejeje.

crea un archivo llamado openxcas.conf en la carpeta /PLUGINS/OpenXCAS

y luego copias esto:

Código:
[modules] 
count = 1 
active_auto = true 
active_1 = MboxCAS  

[module_1] 
ap = yes 
name = MboxCAS 
daemon = mbox_module /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg 
xcasapi = TRUE
wait = 13 sec 
version = 0.4-23
Este es mi caso, porque solo utilizo mbox 04.

A ver si te funciona.

Un saludo

PD. Se me olvidaba. En todos los archivos de configuracion de mbox tienes que cambiar la ruta /camd/OpenXCAS por /PLUGINS/OpenXCAS

Muchas gracias luego lo pruebo a ver si me funciona, es justamente eso que cuentas lo que me pasa, aparte que a mi me llega un momento que el mbox center control del ordenador se me queda como colgado vamos que llega un momento que ya no se me pone nadie mas ni on ni off se me queda exactamente siempre igual.

Aparte el deco es bastante caprichoso por lo menos el mio yo lo combino con 04 y 06 y cuando le da por no ir uno u otro ya me puedo volver loco que sigue sin ir. Muchas gracias luego lo probare y os cuento. saludos

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Muchas gracias lo puse asi y parece que va bien a ver cuanto dura saludos:yaeh am not durnk:

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
De na compañero. Yo tambien me volvi loco. El problema es que cuando instalamos ahora el openxcas no instala ese archivo, y se pasa la confi por el forro.

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@milito:
el openxcas.conf del amigo manolito, lo has puesto tal cual?
o le has añadido de alguna manera la mbox 0.6?

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
pe.tardo dijo:
@milito:
el openxcas.conf del amigo manolito, lo has puesto tal cual?
o le has añadido de alguna manera la mbox 0.6?

Alfinal solo uso de momento mbox04 ya que los dos a la vez no me funcionaban. un saludo