Home

Mi apoyo a los Murcianos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias compi lo peor lo tienen los compañeros de Lorca en la capital se noto pero no tan fuerte como en lorca, y mi animo y condolencias por las familias afectadas, estoy mirando ahora la 1 y lo del campanario impacta

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Estamos con Murcia y sobre todo con Lorca que es la mas afectada. Ánimo murcianos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo vivo en 7º piso y el traqueteo se ha notado bastante fuerte, mis condolencias con los paisanos de lorca y gracias a los que nos dan su apoyo, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien quiero presentar mis condolencias por los fallecidos y que todos los murcianos del foro esten bien.

M

morfeoplus

Invitado
Aqui en la costa ni me he enterado, si no llega a ser por que han empezado a llamar los amigos de fuera y la familia.... ni me entero.

Animo a los que lo esten pasando mal.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Acabo de ver las imágenes esta misma mañana y me he quedado de piedra. Mi mas sincero y caluroso abrazo a todos los lorquinos y murcianos en general.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vaya susto, un abrazo a todos los murcianos y mis condolencias a las familias de los fallecidos.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Mi apoyo a la gente que ha sufrido las pérdidas humanas y materiales. Los dos primeros días son los más angustiosos
Os lo dice uno que sufrió en sus carnes el terremoto del Perú en el 1070 (7.8 en la escala de Ritchter)

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Mi apoyo a los murcianos y a las familiares de las victimas.
Aqui en almeria no se a notado apenas solo se a notado mas en los pueblos cercanos a murcia.

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Un Abrazo para todos los colegas de Murcia y el pesame para los familiares de los fallecidos.

Un Saludo

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Mis mas sinceras condolencias hacia los que perdieron un allegado y para el pueblo de Lorca y general toda la zona afectada los mejores pensamientos. Ánimo, y que estamos con vosotros desde la lejania.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
un abrazo muy fuerte para todos los afectados y mi mas sincero pesame para las familias que han perdido algun ser querido

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
como todos los demás, quiero expresar mis condolencias con las familias de los afectados en particular y con los murcianos en general. Animo y fuerza para salir de esta.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues me uno a todos los compis en dar mis condolencias a todas las familias que han perdido un ser querido en esta terrible tragedia y ánimo y apoyo a todos los Lorquianos que sean fuertes y saquen esto lo mejor y más rápidamente posible adelante.

Un saludo desde Tenerife.