Gracias compi lo peor lo tienen los compañeros de Lorca en la capital se noto pero no tan fuerte como en lorca, y mi animo y condolencias por las familias afectadas, estoy mirando ahora la 1 y lo del campanario impacta
Mi apoyo a la gente que ha sufrido las pérdidas humanas y materiales. Los dos primeros días son los más angustiosos
Os lo dice uno que sufrió en sus carnes el terremoto del Perú en el 1070 (7.8 en la escala de Ritchter)
Mi apoyo a los murcianos y a las familiares de las victimas.
Aqui en almeria no se a notado apenas solo se a notado mas en los pueblos cercanos a murcia.
Mis mas sinceras condolencias hacia los que perdieron un allegado y para el pueblo de Lorca y general toda la zona afectada los mejores pensamientos. Ánimo, y que estamos con vosotros desde la lejania.
como todos los demás, quiero expresar mis condolencias con las familias de los afectados en particular y con los murcianos en general. Animo y fuerza para salir de esta.
Pues me uno a todos los compis en dar mis condolencias a todas las familias que han perdido un ser querido en esta terrible tragedia y ánimo y apoyo a todos los Lorquianos que sean fuertes y saquen esto lo mejor y más rápidamente posible adelante.