Home

mhw2epgdownloader

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
He probado a instalarlo pero no veo cambios aparentes, sigue poniendome crossepg 0.6.2 svn 293 y el menu igual.

Edito: ya he visto la version en /tmp/mhw2epgdownloader.log y se instalo correcto. La version mas actual hoy es:

http://www.megaupload.com/?d=CCJ5ZG6F
Que es la 1.0.8.5, lo podreis ver porque te permite cargar tb el canalsat frances y el holandes.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Una vez instalado a que boton se le da para que salga?Porque el boton guide no funciona
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Una vez instalado a que boton se le da para que salga?Porque el boton guide no funciona


A ver, Menu----configuracion......crossEPG-----MHW" providers----y seleccionasel de sergiotas, desde ese mismo panel y teniendo seleccionado sergiotas ---boton amarillo descargar.

Tamben puedes desde menu....configuracion-----crossEPG----configureu ahi lepuedes decir a que hora quieres q te descarge, etc

Para verlo, pulsa el boton info, el boton guide si que funciona
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Sera porque he cambiado el keymaps ese ,haber si sale alguno con todos los botones
 

jmorri

Usuario
Forero
30 Ago 2009
7
0
0
root@azbox:~# cd/tmp
-sh: cd/tmp: not found
root@azbox:~# cd /tmp
root@azbox:/tmp# ipkg install /tmp/enigma2-plugin-mhwepgdownloader_1.0.7_mipsel
ipk
Collected errors:
* wfopen: /tmp/enigma2-plugin-mhwepgdownloader_1.0.7_mipsel.ipk: No such file
r directory.
* pkg_init_from_file: Failed to extract control file from /tmp/enigma2-plugin-
hwepgdownloader_1.0.7_mipsel.ipk.
root@azbox:/tmp#

A mi me da este fallo,cuando intento instalarlo en el Sifteam

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
os dejo mi mhw2_dp*us.conf , (Astra),está configurado para descarga del log en /media/usb
ahí editáis para según donde le digáis.
Código:
log enable = 1
log file = /media/usb/mhw2_dplus.log

cambios:
Código:
añadida linea canal Disney  Channel HD
 

Adjuntos

  • mhw2_dplus.rar
    1,3 KB · Visitas: 27

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
os dejo mi mhw2_dp*us.conf , (Astra),está configurado para descarga del log en /media/usb
ahí editáis para según donde le digáis.
Código:
log enable = 1
log file = /media/usb/mhw2_dplus.log

cambios:
Código:
añadida linea canal Disney  Channel HD

Donde se mete el archivo este? es que a mi no me funciona este plugin! no se por que y quiero probar este .conf con la SPAZE 2.0 a ver si de una vez funciona.

Otra cosa mas, si le pongo que lo guarde en la Flash interna, donde lo guarda? puede ser que no tenga permisos para guardarlo dentro de la flash?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Donde se mete el archivo este? es que a mi no me funciona este plugin! no se por que y quiero probar este .conf con la SPAZE 2.0 a ver si de una vez funciona.

Otra cosa mas, si le pongo que lo guarde en la Flash interna, donde lo guarda? puede ser que no tenga permisos para guardarlo dentro de la flash?

En la spaze no hace falta esto ni el crossepg, solo tienes que poner durante un par de minutos el canal portada y ya te descarga el epg del plus para 7 dias de todos los canales.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
En la spaze no hace falta esto ni el crossepg, solo tienes que poner durante un par de minutos el canal portada y ya te descarga el epg del plus para 7 dias de todos los canales.

Si o que? no lo sabia, esta tarde lo pruebo.


Ya ves, pues eso no lo sabia, gracias por el aviso? eso es solo en los SPAZE o en todos los E2?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si o que? no lo sabia, esta tarde lo pruebo.


Ya ves, pues eso no lo sabia, gracias por el aviso? eso es solo en los SPAZE o en todos los E2?

En los RTI no esta activado y en otros E2 no lo se. Pero en la SPAZE tenemos la copia del EPG a los canales HD y la informacion de las redifusiones y eso no lo vas a encontrar en ninguna otra imagen como no sea con plugins externos como este que aqui se habla.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Ya ves, simplemente poniendo el canal portada a los 3 minutos cambio a otro y me veo que esta toda la epg descargada, de lujo, lo unico que me falta es para los 3 canales de cine españoles, que no me sale, por que puede ser?

Gracias.
 

albjes

Usuario
Forero
20 Ene 2011
6
0
0
Hola compañeros, tengo un problema con la descarga desde el canal portada, se empieza a descargar pero llega un momento en que el deco se queda pillado y se reinicia, al reiniciar la epg no esta descargada. ¿Alguien sabe alguna solución?, Gracias. Utilizo SPAZE.
 

albjes

Usuario
Forero
20 Ene 2011
6
0
0
Nada, sigue igual, ¡sabéis donde está el ejecutable guardado? para hacerlo a mano por telnet y ver si da algún fallo. Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La spaze no tiene ningun programa para hacer esto, esta integrado dentro de enigma. Este problema lo tenemos y la verdad es que no sabemos exactamente por que motivo es, pero intuyo que tiene que ver con los drivers o el kernel y lo digo porque en la version 2.0 funciona casi siempre sin reiniciarse y con la version 2.1 se reinicia casi siempre y lo que se ha cambiado de una version a otra que pueda tener que ver con el tema es el kernel y los drivers, el codigo de descarga del epg no se ha modificado. Tambien te dire que en el me tampoco se reinicia pero tambien tiene otros drivers y kernel.
 

albjes

Usuario
Forero
20 Ene 2011
6
0
0
Ok, pues nada esperaremos entonces a ver si alguien da con la tecla. Un saludo y gracias.