Home

mhw2epgdownloader

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mhw2epgdownloader

El mhw2epgdownloader es un software capaz de capturar y formatear la guía digital de plataformas que utilicen el mhw2. La señal se emite de forma libre y sin ningún tipo de codificación vía satélite. El mhw2epgdownloader es un software libre, gratuito y sin ningún tipo de garantía. Su único fin es educativo y para uso personal. Su uso es responsabilidad absoluta del usuario final y es imprescindible disponer de una subscripción de pago. El autor os recuerda que el visionado de plataformas de pago sin estar abonado es un delito.

Las características que le he querido imprimir son:

- Multiplataforma (ppc, sh4, x86, mipsel)
- Multiuso (soporte para mv, mythtv, crossepg, xmltv…)
- Multi-imagen (para Enigma1, Enigma2, HTPC)
- Etiquetado por temas.
- Se guarda todo en una base de datos sqlite3, para que sea manejable la información
- Exportación a xmltv y al formato del mv


Requisitos:

- Sistema basado en Linux

Funcionando:

- Plugin para enigma1 ppc
- Plugin para enigma2 sh4 y mipsel
- Programas en línea de comandos para powerpc, mipsel, sh4, y x86 para sistemas basados en Linux con DBV API. De momento he compilado de forma diferente si las imágenes están basadas en DVB API 1 (enigma 1) o DVB API3 o superior (enigma2, pc,…)

Instalación:

Los programas en línea de comandos los pones en cualquier carpeta, modificas el fichero de configuración a tu gusto y lo ejecutas. No tienen ningún requerimiento especial, lo lleva incluido todo. Lo único que necesita es espacio para almacenar la información.
Los plugin enigma1 vienen con un fichero que describe la forma de instalarlos.
Los plugin enigma2: (requisito: tener instalado el crossepg) ipkg install nombre_de_fichero_a_instalar.ipk


screenshotnq.jpg


screenshot2hu.jpg


screenshot4b.jpg


Descargas

Versión 1.0.7
Plugin enigma2 (mipsel)
Ejecutable línea de comandos enigma2, mythtv (powerpc, sh4, mipsel, x86)


Autor de este Plugins: Sergiotas
Foro y link de descarga original: http://www.tododream...html#post420366


http://www.megaupload.com/?d=KI9QF72L, con el ultimo cros epg ( 0.6.2 svn 293 ) y el plugin de sergiotas ya metido


Chapo por el compañero
 
L

linarense

Invitado
Alguien lo ha probado con la version RC12 de E2?? lo digo porque a mi me funciona bien, pero tengo el problema de los caracteres con tilde que no aparecen, y no se si es por el plugin, por mi configuracion...o por cualquier otra cosa extraña.

Saludos!!!
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
No te debe de estar cargando bien la epg. Yo lo tengo con la RC12 y a mi si que me ha cargado bien los acentos (por fin los veo). A ver si es un tema de rutas, yo tengo la epg en la DOM.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo creo que no me lo está cargando. ¿Hay que tener marcado algún proveedor xmltv en el crossepg? Me despista un poco y no se si hay que configurar algo también en el Crossepg o dejarlo tal cual.

Gracias y saludos.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo no tengo marcado ningun proveedor en los xmltv (si no, probablemente te machaque una epg con otra). Y en la configuracion del crossepg le he dicho que me la deje en una particion libre de la DOM. Creo que tambien he probado a dejarlo en el hdd y me iba, pero creo que eso fue antes de instalar el mhw2epgdownloader.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si alguien tiene un problema como yo lo tube que la guia salia con una hora de retraso
hay que editar en /etc el archivo mhw2epgdownloader.conf y poner esta linea asi

# Segundos que varia programacion con respecto al satelite
seconds to add = -3600
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os dejo el programa instalador en ipk aqui

http://www.megaupload.com/?d=QF68MUUU

para instalarlo lo copiamos al directorio tmp del deco atraves de ftp

desde telnet copiamos y pegamos esto

cd /tmp

ipkg install /tmp/enigma2-plugin-mhw2epgdownloader_1.0.7_mipsel.ipk


reiniciamos y lo encontraremos en menu/plugins no confundir con crossepg ya vereis que este tiene fondo azul y pone EPG+, y lo ejecutamos

se ira a la portada a descargar los datos y ya lo tendremos funcionando si pulsamos la tecla info lo veremos mejor.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Recomiendo instalar la nueva version, que es una extension del crossepg. Con esto se consigue que funcione de manera desatendida, ya que al crossepg se le puede decir que se baje la epg de manera automatica (por ejemplo de madrugada), y se bajaria la mhw2 (al ser un script provider).

Eso si hay que actualizar el crossepg (el que trae la RC12 le falta la libreria libcrossepg.so). Por cierto, tambien hay actualizacion del CoolTVGuide, que esta bastante bien.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y donde esta? ponlo por aqui y como instalarlo si te es posible.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Todo esta en un foro amigo. Pon en San Google "mhw2epgdownloader extension" y es el primer enlace que te sale ;)
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Bueno, pues he puesto el mhw2epgdownloader tanto como plugin como por extension del crossepg y me van bien en el sifteam.
Para el plugin, he editado el archivo /etc/mhw2epgdownloader.cfg para que me lo cargue en el usb, editando los enlaces correctos.
Al instalar la extension dentro del crossepg, me ha sucedido que al reiniciar el firm ya no me montaba el usb. No habia forma!!! He tenido que editar este archivo /etc/enigma2/settings
y agregar esta linea: config.misc.epgcache_filename=/media/usb/epg.dat (con la direccion que yo uso) en orden alfabetico dentro del archivo.
en telnet: init 4
y luego init 3.
Al reiniciar ya me ha montado bien el usb y tengo todo funcionando y en los directorios correctos. Espero que sirva de ayuda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pongo en el primer enlace y aqui el cros epg con el plugin para que descargue el epg en Mhw el que usa D+

http://www.megaupload.com/?d=KI9QF72L

Para instalarlo como indique unos post mas arriba, despues para configurarlo nos vamos a:

Menu/configuracion/crossEpg
Nos vamos hasta MHW2 providers y habilitamos el epg de d+ del amigo sergiotas y le damos a descargar

En configure podemos decirle que lo descargue a una hora determinada cada dia
 
J

jpbravo

Invitado
Pongo en el primer enlace y aqui el cros epg con el plugin para que descargue el epg en Mhw el que usa D+

http://www.megaupload.com/?d=KI9QF72L

Para instalarlo como indique unos post mas arriba, despues para configurarlo nos vamos a:

Menu/configuracion/crossEpg
Nos vamos hasta MHW2 providers y habilitamos el epg de d+ del amigo sergiotas y le damos a descargar

En configure podemos decirle que lo descargue a una hora determinada cada dia

con el sifteam lleva un buen rato con runing scrip ..... copying chanels , voy a probar a a guardarlo en el hdd no sea problema de espacio .
screenshot6pi.jpg

salu2
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Jpbravo yo estoy igual,ya lleva media hora en esa pantalla y con copyng channels...
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Por fin me funcionan todos los canales :rolleyes: con la version de Oscar , voy a probar CoolTVGuide a ver si consigo que funcione el multiepg que no me funciona.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Alguno a solucionado el tema del copyng channels con la imagen sifteam?
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
a mi directamente no me aparece el MHW2 providers y no puedo habilitar el epg de d+ del amigo sergiotas.

No se que he hecho mal¿?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser por falta de espacio yo lo tengo en un pendrive, junto swap y picons y ademas programado todos los dias a las 4 de la mañana y funciona de perlas.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Os dejo el programa instalador en ipk aqui

http://www.megaupload.com/?d=QF68MUUU

para instalarlo lo copiamos al directorio tmp del deco atraves de ftp

desde telnet copiamos y pegamos esto

cd /tmp

ipkg install /tmp/enigma2-plugin-mhw2epgdownloader_1.0.7_mipsel.ipk


reiniciamos y lo encontraremos en menu/plugins no confundir con crossepg ya vereis que este tiene fondo azul y pone EPG+, y lo ejecutamos

se ira a la portada a descargar los datos y ya lo tendremos funcionando si pulsamos la tecla info lo veremos mejor.

hay una nueva versión crossepg-extension-mhw2epgdownloader_1.0.8_mipsel.ipk

desde telnet copiamos y pegamos esto

cd /tmp

ipkg install /tmp/crossepg-extension-mhw2epgdownloader_1.0.8_mipsel.ipk