Home

Mgcamd ?

rulito1981

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2017
11
0
0
42
gracias por responder tan rapido, me podrias pasar los archivos para echarla andar en open spa para el mutant hd51 al privado?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
gracias por responder tan rapido, me podrias pasar los archivos para echarla andar en open spa para el mutant hd51 al privado?

Lo que te he querido comentar es que no existe version mgcamd como tal para receptores 4k.

Tendras que usar oscam.
 

rulito1981

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2017
11
0
0
42
oscam ya la tengo funcionando, me falta mgcamd, e visto una imagen para el mutant que dice que mgcamd funciona al 100porcien
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
oscam ya la tengo funcionando, me falta mgcamd, e visto una imagen para el mutant que dice que mgcamd funciona al 100porcien

Mgcamd funciono en varias imagenes con algun parcheo dependiendo la version GST, pero en openatv por ejemplo desde la version creo recordar 5.2 ya dejo de funcionar, openpli tambien dejo de funcionar y su team ya dijo que no iba a perder el tiempo en intentar que funcionaran cam que por asi decirlo estan obsoletas y hace tiempo que sus desarrolladores no actualizan para hacerlas funcionales correctamente con los nuevos drivers, kernel etc... de los receptores. Ignoro que que planteamiento en ese sentido tiene openspa, pero lo mas normal es que coincida con openpli.