Home

MGcamd 1.34c for Azbox HD

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
MGcamd 1.34c for Azbox HD
Código:
MGcamd 1.34c
[mgcamd] $ tuxbox mgcamd v1.34c by mixvt (compiled Oct 27 2009 21:48:2

for AzBox HD

Rumors have cccam but without support, in contrast to CoolStream version
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Rumores de que no habra soporte para CCcam??¿ :wtfsmilie:(O lo he entendido mal...jeje)
De donde sacas la info esa??

Gracias por el aporte!!
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
No dicen que se rumerea que en contraste con la version de coolstream que es la arm la mgcamd 1.34a que esta por la red se podria hacer funcionar como cliente cccam pero no lo he conseguido y me he peleado mucho. En breve dicen lase cccam 2.13 esperemos novedades:thumbsup:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Esta MG funciona muy bien, despues de toda la mañana funcionando.
Con newcamd y Gbox.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yersi_AP dijo:
Esta MG funciona muy bien, despues de toda la mañana funcionando.
Con newcamd y Gbox.

Cuantos Leete las normas Gbox aguanta como cliente...?

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
En gbox y newcamd ya funcionaba muy bien la versión 1.32. Lo que le falta es que te haga de servidor, ya que mbox funcionando de servidor y cliente falla más que una escopeta de ferias.
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
pues la estoy probando desde esta mañana y me va mejor la anterior menos cortes. a ver si alguien da su opinion.

yo llevo 1 mes con mgcamd ya que mbox me daba parones continuos y mgcamd bastantes menos.

que opinais.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Como he dicho antes, cuando mbox se utiliza de servidor y cliente a la vez, es decir, como servidor y visualizador, da muchos tirones. Yo lo tengo actuando solo de servidor y mgcamd de cliente de ese mbox, y la verdad sea dicha, es que funciona de miedo. No he probado la nueva versión, ya que la 1.32 me funciona bien, y para que cambiar...
 

LJMETEO

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
16
0
0
sergiri dijo:
Como he dicho antes, cuando mbox se utiliza de servidor y cliente a la vez, es decir, como servidor y visualizador, da muchos tirones. Yo lo tengo actuando solo de servidor y mgcamd de cliente de ese mbox, y la verdad sea dicha, es que funciona de miedo. No he probado la nueva versión, ya que la 1.32 me funciona bien, y para que cambiar...

Buenas compañero,

Me parece muy interesante lo que has conseguido y me gustaría probar esa combinación que usas ¿Podrías decirme como has enlazado mbox 04 y mgcamd?

Saludos y gracias por adelantado.
 

POTITI

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
21
0
0
53
sergiri dijo:
Como he dicho antes, cuando mbox se utiliza de servidor y cliente a la vez, es decir, como servidor y visualizador, da muchos tirones. Yo lo tengo actuando solo de servidor y mgcamd de cliente de ese mbox, y la verdad sea dicha, es que funciona de miedo. No he probado la nueva versión, ya que la 1.32 me funciona bien, y para que cambiar...

Yo tengo una card local del Deportivo Moruno y he probado ya varias camd y me dan muchos cortes o no veo nada. Si no es molestia podrías explicarte un poquillo para cojer ese buen ritmo que llevas.

Gracias y salu2.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
bom dia porque o mgcamd nao roda na imagem fora de(09.2238 nao roda em mais neunha
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
No sé si te entendido bien, pero a mi, mgcamd me funciona con todos los firms.
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Muchas gracias papito...habra que probar a ver que tal funciona...
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
buenos resultados con mgcamd

Un comentario más.
Hasta ahora yo utilizaba mbox04.r23 y estaba contento, pero tenia algunos enganchones.
He estado mirando y leyendo opiniones al rerspecto de esta camd, y al final me he decidido a cambiar, y la verdad es que a parte de que he reducido los enganchones en un 90%, he aumentado el parque de visionado.
Al mismo tiempo, he estado probando Multicas y Cheops.
¿Podriamos hacer una tabla de compatibilidades o incompatibilidades de camd?
Mas que nada, por el tema de que como andas probando y trasteando, al final no sabes si es que una mutlicas no se lleva bien con mgcamd, o con cheops, o con gbox,etc....
Dejo la cuestion en el tejado para ver quien puede aportar alguna luz.
P.D..-No se si ya hay algo publicado al respecto.
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
twins compañero, yo estoy usando mgcamd + gbox y estoy bastante contento, antes tenia mbox y la verdad muchisimos parones, con lo actual, algun paron muy pequeñito, la verdad para mi fantastico
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ms2003 dijo:
soft cam görmüyor ne yapmak gerek

Uff de turco como que muy poco entendemos, esto es lo que lanza Google

soft cam görmüyor ne yapmak gerek
"no es necesario para ver el vidrio para refrescos"
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
sobre mgcamd y mbox

sergiri dijo:
Como he dicho antes, cuando mbox se utiliza de servidor y cliente a la vez, es decir, como servidor y visualizador, da muchos tirones. Yo lo tengo actuando solo de servidor y mgcamd de cliente de ese mbox, y la verdad sea dicha, es que funciona de miedo. No he probado la nueva versión, ya que la 1.32 me funciona bien, y para que cambiar...
Sergiri, me podrias orientar sobre como configurar mgcamd y mbox04 y poder ver ,como tu comentas sin tirones.......
Yo he trabajado hasta hora con mbox04 y virtual.
He instalado mgcamd con el mismo fichero peer.cfg que el cwshare, pero solo he arrancado la mgcamd.Consegui que me fuera bien un par de dias y luego no se lo que me ha pasado que ahora no vea nada con mgcamd.He vuelto a mbox04 solamente.
 

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Hola, prueba de nuevo mgcamd y quitale distancias. Prueba con distancia 2.