Home

Mexico Travel Channel se incorpora a c+

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
icon1.png
México Travel Channel se incorpora a Canal+
Canal+ suma a su oferta México Travel Channel, el primer canal 100% turístico en México e Iberoamérica. Disponible desde el martes 28 de enero en el dial 35.

• Me gusta
Reactions: paztero1

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Peaso caná!!! Ya me da igual que quitaran Eurosport...

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Por si alguien quiere ver como es el canal lo puede ver online
http://www.mexicotravelchannel.com.mx/tv.html
Necesitamos que vendan cuanto antes la plataforma porque esto ya parece una broma, y no paran de devaluar la plataforma, al final tendran que pagar para que alguien se la quede.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Bueno, ya va bien que sigan así, que como la compre una empresa solvente y le pegue por cambiar tarjetas... y hasta aquí puedo leer.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
México Travel Channel ya emite por Hispasat y Astra

El canal de televisión dedicado al turismo de México e Iberoamérica, México Travel Channel, ha empezado sus emisiones por el satélite Astra 1M (19,2º Este).

México Travel Channel está en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

México Travel Channel está integrado en la plataforma española Canal+ en el dial interno número 35. Su señal por el satélite Astra 1M está codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard.

mexico-travel-channel.jpg

Paralelamente a la entrada en servicio por esta nueva frecuencia, México Travel Channel también ha iniciado sus emisiones por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico. Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora ya no se paga por incorporar canales, ahora te pagan, vaya negocio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Esta en la frecuencia de animax el canal que quitaron con lo cual si lo tenias te pones encima de el y lo visionaras si lo tienes contratado.