Home

MetrixHD + TDT Play TV + EPG 7 días

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Solo lo consigo poner en la OpenSpa3.0...en versiones posteriores...pantallazos verdes.
Alguien lo ha conseguido?

Gracias
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Mi reino por esta ayuda....

En OpenSpa 3.0 lo he conseguido poner...Primero se instala la versión 2.0.14 o algo así, que es la que vienen en Skins del apartado de Plugins OpenSpa. Se hace una configuración básica...se selecciona el skin...y a continuación se "pisa" con la instalación (vía ipk) del archivo de la versión 2.1 del MetrixHD (descargable en su web).

Con esto la hago funcionar sin problemas...pero es que necesito la 3.2 para que me funcione el TD PlayTV.

Así que mi solución fue tener la 3.2 en flash, y la 3.0 en Multiboot...Con eso parecía todo perfecto, pero al día o dos días de estar funcionando con la 3.0 en Multiboot...se me queda tostada y tengo que hacer Reiniciar GUI...a lo que siempre acompaña un pantallazo verde...
Si se queda tostado cuando no estoy en casa...a tomar por saco las grabaciones que tenía programadas...Me graba las cosas, pero sin contenido (O kb) ...ya que al quedarse tostado deja de funcionar la cccam y no se recupera hasta que no llego a casa y reinicio todo a la tremenda...

Total...Mi reino (que es poco) por alguién que me ayude para hacer rular MetrixHD en OpenSpa 3.2....o alguién que me ayude a tener en una sola imagen estos tres elementos que para mi son fundamentales:

- Metrix HD
- TDT PlayTV funcionando
- EPG 7 días

Muchas gracias de antemano
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Es que a lo mejor nadie ha puesto el Metrix HD en OpenSPA 3.2. No creo interesante que la gente llene el post contestando "yo no".
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Efectivamente...solo me interesarían las aportaciones positivas... De todos modos, edito el asunto del post para que se vea más claro lo que necesito finalmente.
Si considerais oportuno sacarlo del hilo de skins, hacedlo por favor.

Muchas gracias,
Gabriel
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Pero el EPG 7 dias y el TDT Play TV funcionan en OpenSPA 3.2. El Metrix HD no sé si funcionará en nuestro firm, pero si no funciona lo tendría que resolver su desarrollador.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Si uso la 3.2 me funciona todo salvo el MetrixHD... A la página de soporte de Metrix ya les he escrito...pero no tengo mucha fe en que me lo solucionen.
A vosotros os escribo porque al ver el metrix como skin en las descargas de openspa, me había hecho ilusiones de que funcionase al 100...y lo hace....pero en la openspa 3.0... En versiones más actuales ya da pantallazos verdes.
Así que he funcionado con la 3.0...pero me deja de funcionar el PlayTV...

Cualquier solución que me permitiese instalar el Metrix en 3.2 o la PlayTV en 3.0 me solucionaría el problema.

Se te ocurre alguna?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Tu solución tiene que pasar por instalar el metrix en la 3.2, ya que el play tv no te va a funcionar en la 3.0. Cuelga aquí el crashlog que te da con el metrix.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Se ha subido hoy mismo a los plugin open spa un Metrix 2.2...estoy a ver si lo instalo en OpenSpa 3.2 y no me da pantallazos verdes...
Ya te cuento...

Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Que pruebe el OpenStore MyMetrix 2.2a que hay colgado en el panel de Descargas que ese funciona en la OpenSPA.

Ahora me parece que para poder descargar cosas necesitará logearse a la OpenStore, no lo sé seguro puesto que no estoy registrado alli.

De todas formas esto quien ha de solucionarlo es el creador nosotros no podemos estar corrigiendo las cosas de los demás.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Gracias,

A los desarrolladores de MyMetrix les he escrito esta tarde. Si me responden con alguna información útil ya la compartiría con vosotros. Mientras tanto simplemente pruebo a ver si consigo tener una imagen con todas las características que me gustan.
El crashlog que me da no lo voy a colgar si es un problema.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es ningun problema, subelo y veremos si se puede hacer algo o no.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Gracias,

De momento parece que he encontrado una fórmula...ahora falta aguantar una semana a ver si sigue igual de fluido y sin pantallazos verdes. Resumo los pasos:

1 - Instalar OpenSpa 3.2 en flash (reconoce por tanto el Play TV)
2 - Instalar OpenSpa 3.0 en multiboot y funcionar con esta imagen:
2.1 Configurar esta imagen para dejarla al gusto (EPG 7 días MHW con sus equivalencias), corregidos todos los fallito de la 3.0 del tipo Display, minidla, fix descargas y poco más.
2.2 Instalar el ipk Metrix 2.0.1 que sale en Plugins OpenSpa.
2.3 Pisar la instalación de Metrix con el Metrix 2.1 descargable en la página del desarrollador (esto corrige algún error en el diseño y OpenStore funciona ok)

3 - Hacer backup del firmware OpenSpa 3.0 en un USB.

4 - Instalar el USB en la flash y olvidarse de multiboot.

Esta es la manera más estable y en la que TODO lo que me gusta funciona.
Antes de esto...anoche estuve inentando instalar OpenSpa 3.2 y el OpenMetrix 2.2 que se colgó ayer...pero no me conectaba con OpenStore y el skin MetrixHD solo me lo reconocía si cogía uno de los diseños por defecto (BachHole, VIX o DMM) a los que me dejaba acceder el OpenStore sin registrarme.
No era 100% funcional el MetrixHD, así que hice lo que comento más arriba...que es la idea que se me había ocurrido y parece que funciona.

Si pasado una semana sigo sin errores...lo comento por aquí y por mí...hilo cerrado.

Muchas gracias!
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues por eso tienes pantallazos verdes porque actualizas el plugin.

En las últimas versiones he ledio a iMaxxx que dice que a partir de ahora el skin MetrixHD hay que descargarlo de la OpenStore o sea bajar uno de los 3 que hay, y a partir de ahi construir el skin a tu gusto, eso si me parece que ha cambiado las cosas y ahora has de estar conectado a la openstore (logueado) para poder descargar partes del skin cosa que antes la mayoria se bajaban sin necesidad de iniciar sesión en la openstore en el deco.