Home

Metodo un poco salvaje para fleurs 801S

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Hola, desde el último firm au de Mito estoy usando un método un poco salvaje para que pille las esas en los cambios y no caiga en trampa.

Normalmente tengo un firm no auto -el último del upload-, cuando se van las k_e_l_y_s apago, enciendo, se activa el USB y meto el firm auto, pilla las esas y después le meto de nuevo el firm no auto. Así me salto las falsas y no tengo que levantarme del sillón.

Problema: no sé si es muy sano tanto cambio del firm para el deco

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Joer, y no es mas facil pinerle un firm no auto y meterle el datakely actualizado?, ahora ademas, que lo puedes actualizar desde internet pulsando un boton.

Asi solo le metes el datakely y ya esta, como tu dices tienes que meterle un firm y luego otro, me parece una perdida de tiempo pero bueno, tu mismo.

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Levantarse del sofa

Morser, si la tontería era para no levantarse del sofá. Normalmente cojo el iluminador, copio y pego -muchas gracias por ese botón- en el Gi****Master y es un momentito, pero el método es válido si no tienes internet disponible o si estás perro ese día.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
jajaja, pues tiene razón ocellum. Yo ayer, por no levantarme del sofà, me puse a ver una peli del DVD. Con este método, tenemos otra opción :flowers2:

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vale, vale. ya veo que el sofing es uno de vuestros deportes preferidos, jejeje. (supongo que el levantamiento de vidrio sera el otro, jajajaja).:roll1: