Home

Meter Lista De Canales

fornelo

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2010
13
0
0
el tema es que tengo una lista a mi medida con sus satelites ,canales etc.para enigma 1 y va muy bien,la pregunta es si puedo meter esa misma lista en enigma2 y si es asi haber como se hace o si tengo que modificar algo,utilizo motor con el disq 1.2 sin problemas.gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Que yo sepa eso no se puede hacer, pero de todas formas que alguién lo confirme. Yo de tú empezaría a hacer la búsqueda de canales y luego ordenarlos con el dreamboxedit.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Es muy fácil veras que en e1 se mete el archivo services y en e2 se pone el lameb
 

fornelo

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2010
13
0
0
una cosa el archivo en opensat de la carpeta disk2"all_channel.dat"supongo que sera ese que tengo que pasar ,porque es donde estan todos los satelites,pero como la terminacion es dat,no me aclaro mucho el proceso de transformarlo para hacer el proceso,a no ser que ese no sea el camino correcto.saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
una cosa el archivo en opensat de la carpeta disk2"all_channel.dat"supongo que sera ese que tengo que pasar ,porque es donde estan todos los satelites,pero como la terminacion es dat,no me aclaro mucho el proceso de transformarlo para hacer el proceso,a no ser que ese no sea el camino correcto.saludos.

Con DogSettings puedes hacerlo:

Abre DogSettings y carga la lista 'all_channel.dat' que tienes guardada en el PC
Después la guardas en otra ruta, eligiendo enigma2 v.4 en el tipo de lista.

¿Y ya que estamos... ya sabes que ese tipo de lista NO es enigma 1? El firmware Opensat NO es E1.
Es Linux, si, pero no Enigma 1.

SL2
 

fornelo

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2010
13
0
0
creo que ya lo tengo al hacer esa operacion se crea entre otros el archivo lamedb que es el que tengo que meter en enigma2,venga haber si sale la cosa,gracias.compredido tambien la aclaracion con opensat.