Home

meter key.bin en multicas

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
hola llevo poco tiempo con mi azbox y para empezar le he metido el multicas para ver los jardines floreados.el problemas k las flores k se me cargan en el multicas son flores viejas sobre todo las de irdeto2 he encontrado alguna key.bin actualizada pero al intentar meterla en el multicas con el dcc no la pilla y me duplica el archivo key.bin.borro el viejo y dejo el actualizado y al reiniciar nada lo vuelve a duplicar.
que hago mal o que hay k hacer para actulizar el key bin del multicas.
mercy

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Metele el plugin techsatAZHDKey y te las bajara el solito de internet.

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
ya he probado con ese plugin y le doy a descargar key multicas me las descargas pero las que me bajan no estan actualizadas y no baja flores irdeto no se si hago algo mal.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, tienes que tener presente:
- TechSat te indica en "show visible channels" (Multicas) lo que podrías "ver"
- Multicas está estructurado en providers, por lo que aunque en TechSat hubiera solución, si en Multicas no está preparado para ello, no recibirá nada
Por ello, podrás comprobar que en TechSat no hay nada de "irdeto" y en Multicas sucede lo mismo (todo son ceros)
En resumen no haces nada mal, es que es lo que hay al día de hoy.
Saludos

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Alguien seria tan amable de decirme donde se pueden conseguir las key.bin.

Gracias.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos

jfarranz: el archivo key.bin se encuentra dentro del folder de Multicas. Puedes descargarlo manualmente y extraer el archivo a tu PC y editarlo si deseas.

Esta es una informacion tal vez al margen de lo que desea wanchope: el archivo key.bin porsiacaso es editable con una herramienta llamada AZKeyTool que se encuentra por alli en internet. Cuando me encontraba en America utilizaba una herramienta parecida para extraer infos del key.bin y colocarselas a otro deco dream manualmente a su softcam.key

Nunca me resulto el experimento jeje :mal:
a mi D500+ no le gustaba el clima amazonico

Saludos

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Gracias ardilla99. Es decir que si yo quisiera ver por ejemplo Dorcell solo con meter multicast sería posible. Y si cambian las keys las edito con azkeytool?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
jfarranz dijo:
Gracias ardilla99. Es decir que si yo quisiera ver por ejemplo Dorcell solo con meter multicast sería posible. Y si cambian las keys las edito con azkeytool?

Me imagino que si, deberas probarlo. Supongo tambien que TV Canarias por Hispasat funciona gracias al key.bin y bastante estable porque no cambian de portero

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
jhj001 dijo:
Hola, tienes que tener presente:
- TechSat te indica en "show visible channels" (Multicas) lo que podrías "ver"
- Multicas está estructurado en providers, por lo que aunque en TechSat hubiera solución, si en Multicas no está preparado para ello, no recibirá nada
Por ello, podrás comprobar que en TechSat no hay nada de "irdeto" y en Multicas sucede lo mismo (todo son ceros)
En resumen no haces nada mal, es que es lo que hay al día de hoy.
Saludos
Es decir que con techsat y multicas el jardin irdeto no florece a dia de hoy en cambio con techsat y otras camd como por ejemplo MGcam si
¿Es asi?