Home

meter imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenso dias veran un amigo tiene un vu+ solo2 sin utilizar aye intentamos meterle la ultima imagen pero resulta que se queda sin leerla y cunado esta con el cable hdm o euroconestor no sale nada en la tlv alguien puede darme una idea e prensado poner una imagen antigua y ir avanzado si funciona que les parece la idea gracias por sus comentarios
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la pantalla del deco VU+Solo2 sale algo.? @placido
Por poner una vieja imagen no pasa nada.
Como siempre, pen-usb pequeño.
Utiliza la entrada usb delantera.
Que no tenga nada pinchado por detras (usb picon/EPG/etc), solo el usb delantero y el pen formateado en fat32.

Como es un deco con fuente externa de 12Voltios, no vi ninguna mal con los años, pero si tienes otra, que de 3Amperios o mas, perfecto, conector de alimentacion de 5'5milimetros de diametro (vivo de 2-2'5mm este no recuerdo la medida 100%), prueba a ver que tal.

Los VU+Solo2, tienen un "pulsador" delantero de encendido, es un sensor de proximidad si no me lio, pon el usb-pen en el conector delantero (abre la tapa de la derecha) con la imagen descomprimida.
Con una mano, pon el dedo gordo en el circulo de encendido.
Con la otra pulsa el interructor de encendido trasero y espera.
Tendria que buscar el usb al arrancar.
Verifica lo del "pulsador" delantero con el sensor.

PD: En Los VU+SoloSEV2 es solo un adorno con led de actividad sin nada detras y despista.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
todo eso lo hemos echo pero nada cuando degamos de pulsar el encendido deja el colo violeta y vuelve al azul y en la tele no se ve nada de nada
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el vu solo no tiene plantalla solo una linea de luz color azul
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
lo hemos puesto en los trasero y nada de nada eso es lo que me mosquea a mi por eso lo de empesar por uno mas antiguo debido a su poca capacidad de memoria e ir avanzado en la imagen si conseguimos ponerlo en marcha veras el amigo tiene 4 decor un vu`solo2 un deambro 800 m y dos azbox sin utilizar y quiere ahor aponerlo en funcionamiento y en eso estamo yo le digo operacion frankestein jajjajaja haber si hacemos como jesucristo y le soltamos eso de levantante y anda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
todo eso lo hemos echo pero nada cuando degamos de pulsar el encendido deja el colo violeta y vuelve al azul y en la tele no se ve nada de nada
Si no lo cuentras, tu mano derecha no lo sabe y el tonto de turno tendra que recordar los pasos.
Si no tiene ninguna imagen cargada y no hace el arranque, no sale nada es normal.
el vu solo no tiene plantalla solo una linea de luz color azul
Se lo que tiene y que tambien indica que hace al arrancar en esa linea de informacion que da.

Verifica el tema de la fuente, si al dar al interruptor trasero, el led verde de la fuente verifica que no parpadea o hace amago de apagarse.
La fuente de la DB800 es compatible.
CAda uno tiene sus trucos para cargar los decos, yo uso unos de 2GB y otro de 8GB con led de actividad, asi se que esta mirando el usb-pen.
Repito de nuevo, usa el usb delantero.
Formatea de nuevo el pen en fat32 y luego pasa toda la carpeta Vuplus al usb.

Por cierto, funciono alguna vez.? esta frito el deco por....una mala carga.?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pitonisa-T.jpg
Muchos datos, tendre que estudiar la respuesta.

Ahora en serio.
Y que paso, ahora no arranca, entre medias.............se puso malo el solo?
Una mala actualizacion de imagen, si se joio al cargar una imagen, dejare el tema de la fuente de alimentacion al no ser el problema.

No carga.
Opciona A.-USB-pen mal/mal cargado.
Opcion B.- Fuente de alimentacion mal.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el loe encendio y le dio a actualizar me dice antes que intentaramos meterle esta imgen tenia la bh y se le quedo atascado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si esta frito hay que utilizar el rs232 y como?
Que no carge la imagen que le metes, no quiere decir que este "frito"
Nunca necesite usar el tema de RS232 en ningun deco VU+
Si quieres dejar de intentar recuperar y directamente usar el tema RS232, toca esperar a quien sepa como se hace.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok pero no nos rendimos intentaremo meter otra vez la imagen y te cuento ok
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, baja una nueva version de la que sea.
Despues de pasar al usb-pen, verifica que es la correcta, si picas con el raton en vuplus, entras y tendras una carpeta que pone solo2, es correcto, no sea para otro deco la imagen y por eso pasa en el arranque.
Repito de nuevo, usa el usb delantero, nada conectado en los traseros.
Como no lo dices, si tiene disco duro dentro, desconectalo de la alimentacion, ya no lo vera.
Todo esto con el deco apagado.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok hacin lo aremos ya te cuento si el muerto se levanta y los otros decos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Me he perdido otra vez, el solo2 tiene display, por tanto ya no sé ni de qué deco estamos hablando aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.