Home

Metallica San Francisco

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buen concierto, de estos señores, que no se si algún día se dejaran caer por la península

[HD]1814083[/HD]​

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Es impresionante, yo lo tengo en mp3. Lo recomiendo

Saludos

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
No hay palabras posibles para calificar este directo...le tengo original con su Dvd y su sonido 5.1 ke parece ke tengo al Kirk Hammett tocando encima del hombro...:beer:. Aunke el mejor es el album "negro" este es maravilloso...

A lo mejor no lo deberia decir,pero weno,os anticipo una noticia:Metallica estara (con un 85% de posibilidades ahora mismo) en el ROCK IN RIO MADRID...ademas de In Flames y Rage against the Machine....:thumb_yello:

PD:tengo pase de prensa con backstage...uno ke tiene contactos..:biggrin2::biggrin2:

Agur!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
:bleh: que mamón y lo suelta así como si nada, anda y acuérdate de los amigos, que aunque sea de recoge toallas yo me apunto.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
No me jodas que los Rage vienen al rock in rio? DIOS!!! Ese concierto no me lo pierdo ni muerto!! txutxy que rule ese pase de backstage

Sobre los Metallica que decir... yo se de uno que los vió en La Romareda junto a Slipknot y LostProphets :bleh:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
jejejeje si ya sabia yo ke no ltenia ke decir nada...:tongue2:

Se celebrara en Madrid el 27 y 28 de junio, y el 4, 5 y 6 de julio de 2008.

Por lo ke parece,otro grupo con el ke los contactos estan muy avanzados es Lenny Kravitz.

Tengo amiguitas en una cadena de tv ke va a hacer un seguimiento especial al festival y aunke no me han asegurado nada van a intentar sacarme un pase.Y mi chica esta haciendo un master de comunicacion audiovisual cuyo proyecto o practica va a ser la realizacion y produccion televisiva del festival,y me ha prometido otro..o por un lado,o por el otro espero estar....:thumb_yello:

Ya veras como al final por ninguno y me kedo compuesto y sin novia...La entrada de cada dia va a superar los 50 Eurazos..:insane:

Vuelvo a decir ke los grupos no estan cerrados ninguno por completo.En cuanto sepa algo,os aviso.:bier:

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como veo que esto nos gusta, pues aqui toda mi artilleria pesada de Metallica.:bleh:

Black album Metallica V.O

[HD]1268349[/HD]

Metallica [ Live Earth ]

[HD]1415562[/HD]​

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Primer grupo totalmente confirmado para el Rock in Rio es ....THE POLICE ke actuara el 5 de Julio :bier: