Home

Merece la pena la diferencia de dinero por el Premium?

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola, aunque ya lo hice en el apartado de presentaciones os vuelbo a saludar, llevo tiempo entrando el el foro y por fin me he decidido a escribirjejeje, vamos alla.

Hace una semana me he comprado una TV HD y quiero complementarla con un deco HD, ahora tengo un Mvision 9085 pero no es HD asi que no le estoy sacando el partido que quisiera a la TV, aunque tambien tengo un motor y eso me da vidilla para la busqueda de feeds

La gran duda es el Azbox Elite ó el Premium ya se las diferencias entre los 2 decos, pero tambien estoy leyendo ultimamente la cantida de "fallos" que el premium esta dando como con el wifi con muchas desconexiones, con la tarjeta de Aljazzera Sport tambien hay problemas y no se si el tema del Cardsharing para mi importante para poder disfrutar del deco en una 2º vivienda que tengo en el pueblo.

Y bueno esas son mis dudas ya que si el Premium esta dando todos esos fallos, la opcion del Elite no seria mala no?
Que hariais vosotros, los que ya teneis tanto uno como el otro?
Muchas gracias
saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo tengo el premium y funciono via wifi,tengo una visa mora y desde la casa de la playa bien,faltan algunos flecos pero funcionar funciona,date cuenta que no tienen mucho tiempo en el mercado,saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Gracias fandos por contestar tan rapido, la verdad que me tira mucho mas el premium por la opcion del wifi entre otras, ya se que en el mercado lleva poco tiempo y esta por mejorar mucho, una pregunta queria hacerte la visa mora como dices para que satelite la tienes?
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si no necesitas el wifi ó el disco sea interno el Elite es perfecto. Bueno, el mando del Premium es bastante mejor también, y el frontal tiene algunas indicaciones interesantes.

Si nada de lo que he escrito arriba te interesa el Elite es para ti... si quieres tener esas características el Premium es perfecto (la diferencia esta bien).

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
tinos dijo:
Si no necesitas el wifi ó el disco sea interno el Elite es perfecto. Bueno, el mando del Premium es bastante mejor también, y el frontal tiene algunas indicaciones interesantes.

Si nada de lo que he escrito arriba te interesa el Elite es para ti... si quieres tener esas características el Premium es perfecto (la diferencia esta bien).

Gracias por el consejo, hoy en dia la posibilidad del wifi es muy importante ya que el router wifi lo tengo en otra habitacion de donde tendria el Azbox pero tambien podria pasar un cable RJ45 por las caja de la luz y lo conectaria directo al Azbox, asi no tendria problemas de desconexiones.
sobre el tema del Cardsharing sabeis si funciona bien?
gracias de nuevo

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
es una card y por nilesat,la cam de momento no funciona,y la card de hortbit funciona,

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
fandos dijo:
es una card y por nilesat,la cam de momento no funciona,y la card de hortbit funciona,
A ver que en esto estoy un poco verde que diferencia hay entre una Card y una CAM?
Si no estoy equivocado la CARD seria una tarjeta que por un año estas abonado a la plataforma de pago no??
saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
y sobre el tema que dices de cortes,yo no tengo ninguno,lo que tu te referiras es lo de los firms que tiene guasa que cuando el wep funciona el wpa deja de funcionar y la verdad que es un mareo cambiar todos lo equipos el sistema de codificacion,por lo demas ningun problema

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
la card es una tarjeta tipo tarjeta de credito por decirlo de alguna manera y la cam es un modulo el cual se instala la card dentro pero con este deco como que no te va ha acer falta la cam

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
fandos dijo:
la card es una tarjeta tipo tarjeta de credito por decirlo de alguna manera y la cam es un modulo el cual se instala la card dentro pero con este deco como que no te va ha acer falta la cam
Ok ya lo pillo, esta claro que este deco tiene modulo CAM donde iria introducida la CARD entonces no habria problemas de compatibilidad y funciona bien, el lio lo tenia por no saber diferencian la CARD y la CAM.
Entonces que sistema de ecriptacion tienes para que te funcione bien el wifi?
siento ser tan pesado.
gracias

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
nada estamos para ayudar compañero,el firm que es mas estable con el tema de encriptacion para mi y para unos cuantos es el 2032 y te da elegir el wep 64 128 y el wpa o algo asi que ahora no me acuerdo bien,jajaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que te estas liando.

El deco tiene un tarjetero donde se puede colocar la tarjeta. Ademas de eso tiene dos ranuras pcmcias donde colocar las CAM o PCMCIAS

La CAM puede funcionar por si sola (tipo aljazeera) o usarla como un tarjetero para leer una tarjeta especifica.

En tu caso, si tienes la tarjeta, la pondrias en el tarjetero del AZbox para de ese modo compartirla con tu segundo domicilio

El wifi aun no funciona bien del todo pero con el firm 2032 creo recordar que era bastante estable. De todos modos siempre que se pueda pasar cable para mi gusto es mejor, mas rapido y estable que cualquier wifi sin entrar en temas de seguridad ...

El resto de diferencias pues tinos las ha resumido muy bien, depende de las necesidades que tengas

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
fandos dijo:
nada estamos para ayudar compañero,el firm que es mas estable con el tema de encriptacion para mi y para unos cuantos es el 2032 y te da elegir el wep 64 128 y el wpa o algo asi que ahora no me acuerdo bien,jajaja
Ok maquina gracias por ser tan amable me voy a la cama pensando que me decidire por el Premium al final, tiene que ser una pasada de deco con todas las posiblidades que da,mañana me pondre en contacto con el patrocinador de este foro jejeje.y hare la compra.
saludos y gracias

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
admin dijo:
Creo que te estas liando.

El deco tiene un tarjetero donde se puede colocar la tarjeta. Ademas de eso tiene dos ranuras pcmcias donde colocar las CAM o PCMCIAS

La CAM puede funcionar por si sola (tipo aljazeera) o usarla como un tarjetero para leer una tarjeta especifica.

En tu caso, si tienes la tarjeta, la pondrias en el tarjetero del AZbox para de ese modo compartirla con tu segundo domicilio

El wifi aun no funciona bien del todo pero con el firm 2032 creo recordar que era bastante estable. De todos modos siempre que se pueda pasar cable para mi gusto es mejor, mas rapido y estable que cualquier wifi sin entrar en temas de seguridad ...

El resto de diferencias pues tinos las ha resumido muy bien, depende de las necesidades que tengas
Gracias azmin mas o menos ya lo habia pillado pero no esta demas tus aclaraciones.
saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
admin dijo:
...
De todos modos siempre que se pueda pasar cable para mi gusto es mejor, mas rapido y estable que cualquier wifi sin entrar en temas de seguridad ...
...
Pues es lo que hice yo, que tampoco es tan complicado llevar un cable de red hasta el deco, bien escondido dentro de una canaleta.
al lado del deco le planté un router que tenia, y este me sirve internet al AzBox, a la Dream, y al portátil
..y te olvidas de rollos wifi de encriptaciones, desconexiones, y demás cuentos (que bastante tiene el deco por si solo...)

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Yo he tenido los 2, primero tuve el elite y luego me pase al premium, y tengo que decir que lo único que realmente merece la pena es el hdd interno del premium para grabaciones. El wifi no lo uso lo tengo por cable a router.
Otro detalle es que el premium se enciende un red rojo al grabar, mientras que en elite no (a veces no sabes si graba o no, sobre todo en grabaciones programadas). Pero por el resto son exactamente iguales.
¿Si merece la pena? Hombre pues es cuenstión de criterios y necesidades; yo por la diferencia que hay prefiero el premium por poder ponerle un hdd interno, ya que es mucho más funcional y práctico, sobre todo si grabas mucho.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
mpiero dijo:
Yo he tenido los 2, primero tuve el elite y luego me pase al premium, y tengo que decir que lo único que realmente merece la pena es el hdd interno del premium para grabaciones. El wifi no lo uso lo tengo por cable a router.
Otro detalle es que el premium se enciende un red rojo al grabar, mientras que en elite no (a veces no sabes si graba o no, sobre todo en grabaciones programadas). Pero por el resto son exactamente iguales.
¿Si merece la pena? Hombre pues es cuenstión de criterios y necesidades; yo por la diferencia que hay prefiero el premium por poder ponerle un hdd interno, ya que es mucho más funcional y práctico, sobre todo si grabas mucho.

Del Router Wifi hasta el salon son unos 20 metros mas o menos y los pasare por las cajas de luz y antena asi no se vera nada, los 20 metros me salen 12€, en el salon tengo la TV, la PS3 que ahora funciona por wifi y en el futuro el Azbox, por lo que pondre un Hubs Switch y conectare todo hay asi me ira todo mas estable.
En cuanto al deco creo que me pillare el Elite por que si no voy a usar el Wifi, y grabar podria hacerlo en un externo, pues tema solucionado, asi por 50€ lo tengo todo solucinado .
No es por el dinero que vale uno y el otro pero me arrelare con el Elite igual que el Premium.
muchas gracias a todos y ya os contare cuando lo reciba.
saludos