Home

Meoboot y Openspa 6.0

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola.

Tengo instalada en la flash la BH 2.1.0 y mediante Meoboot quiero instalar en un pendrive la openspa-6.0-vusolo2-20160601_usb.zip.

Las grabaciones las hago en un disco duro externo montado en media/usb, conectado a uno de los USB traseros.

El pendrive, formateado en ext3 y conectado en el otro USB trasero, lo he montado en media/hdd. Le he instalado el Meoboot, y le he pasado con WinSCP la Openspa.

La instalo, diciendo que NO a que copie configuraciones, arranca, pero se queda en el booting y de ahí no pasa.

¿Podéis ayudarme?

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
yo con vu + solo 2 he instalado la openspa 6.0 y el openmultiboot tengo 8 imagenes instalados y todo perfecto prueba con openmultiboot.

• Me gusta
Reactions: txemax

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola de nuevo.
Voy a probar con otro pendrive. ¿Cómo desinstalo meoboot del pendrive que no me funciona? He eliminado las imágenes que he probado pero si quito este pendrive, el deco se me queda pillado en el menú del Meoboot.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
aranca la imagen que esta en la flash y despues puedes quitar el pendrive y formatearlo en el pc.

• Me gusta
Reactions: txemax

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Eso hice, pero algo se queda en la flash, que sigue apareciendo el menú del Meoboot. Solucionado desactivando Meoboot en Opciones de arranque rápido de la BH.