Home

MeoBoot para Vu+ Solo2

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Buenas gente... alguien me puede pasar el IPK o lo necesario para instalar esta extensión en un Vu+... es que en la imagen que lleva este deco no viene en las descargas y me he descargado varios que he encontrado pero ninguno me funcionan.... al abrirlo.

La imagen es OPENATV 5.0 y el deco es un Vu+ Solo2.
Saludos!!!
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Pues Instalate la openspa que ya viene con el Multiboot.
El problema es que este DECO no es el mio... y quiere poner la OpenSpa en Meoboot.. pero tiene OPENATV y no encuentro ningún sitio donde descargar esto y que funcione :( xDD.

Ya le he comentado que se podría hacer al revés, pero como es la primera vez que trasteará con OpenSpa.. la quiere de segunda imagen para probarla antes.

Es que tampoco en la descarga de complementos de OpenAtv viene.. en fin pos eso que no encuentro ni instalador y lo que encuentro no funciona en esta imagen.

Saludos y gracias...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si no viene de casa y no está para descargar en su menú dudo mucho que lo encuentres. Multiboot que yo conozca esta para openspa y blackhole pero ya digo que yo conozca pues no trasteó con otras imágenes que no sean las openspa.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Meoboot es un sistema para multiboot que solo funciona con imagenes Blackhole en la flash del deco. Nuestro Multiboot solo funciona con la OpenSPA en la flash. Tendras que buscar algo que funcione con la OpenATV en la flash, me suena que existe un OpenMultiboot o algo asi, pero mejor que lo mires en el foro de OpenATV porque aqui no creo que nadie tenga una OpenATV en flash y tenga puesto algun Multiboot, mas bien sera al reves.