Home

Menudo Skin que ha creado Sergiri de 1080P

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
@sergiri

Desde quisiera agradecer este magnifico skin creado por Sergiri JR 1080p que podréis encontrar en la sección de descarga de la imagen de Openspa. el mejor sin lugar a dudas.

Me he percatado que nadie , reporta nada sobre este Skin, ni siquiera las gracias, recordaros que hay personas que trabajan y pierden su tiempo en ayudar a que la Openspa siga adelante, y lo hacen por amor al arte.

Un simple comentario de agradecimiento, os digo que reconforta mucho.

De vez en cuando no estaría nada mal, agradecer todo el trabajo que esta por detrás de cada imagen, como en este caso a sergiri y a su vez a todos los demas, como A dark, Oscar, Evox,mpiero, Yersi, petardo, morser... en fin a todo el equipo.

Saludos,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Wow, me entran ganas de llorar jeje.

Gracias amigo, se agradecen estas palabras, pero espero que haya más mensajes y movimiento en el foro hablando y comentando estas cosas (no son necesarios los alagos). No tan solo el skin, sino otras cosas, aunque los skins son lo que más se ve y cuando un deco funciona bien, el skin se convierte en lo más importante.

Sé que el skin tiene fallos, y me gustaría arreglarlos en la medida que pueda y sepa, pa que la gente lo use y esté contenta con nuestro trabajo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad es que si estaría bien los agradecimientos de la gente, coño que es gratis, pasa en las imágenes, pasa en los skins, pasa en los sorteos, en general pasa en todas partes, excepto cuatro los demás ni las gracias, ojo que no es de obligado cumplimiento, pero si se agradecen las cosas después haces otras cosas con mas motivación y mas ganas.
Que es gratis quedar bien.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Si, es de agradecer todo el trabajo que se hace , y creo que es un foro que no tiene ganas de decaer, por eso no me cansare de felicitar y agradecer a todos , por cierto miraré el skin, y si pudiese hacerlo en persona más de uno lo sabe, lo haría, pero que hacéis con esta comunidad , que me acuesto y levanto , lo primero que hago es entrar en el foro? En fin creo que en este foro hay gente muy, muy buena , es que ... La mayoría están trabajando aun , veréis como este post, arde, un abrazo y no os emocioneis jeje

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
yo de momento no lo voy a agradecer porque aun no lo tengo pero de todas formas al equipo desde el 1º al ultimo incluido agradeceros el trabajo que haceis .

PD tambien agradecer a los usuarios por confiar en openspa

saludos de uno que anda por aqui sin hacer nada

• Me gusta
Reactions: milytres y dejulu

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76

Gracias amigo, se agradecen estas palabras, pero espero que haya más mensajes y movimiento en el foro hablando y comentando estas cosas (no son necesarios los alagos). No tan solo el skin, sino otras cosas, aunque los skins son lo que más se ve y cuando un deco funciona bien, el skin se convierte en lo más importante.

Sé que el skin tiene fallos, y me gustaría arreglarlos en la medida que pueda y sepa, pa que la gente lo use y esté contenta con nuestro trabajo.
No llores joeeer que se contagia ji ji, a ver en mi caso sabes que me gusta un monton tu trabajo tanto es así que es el skin que utlizo y en mi caso el único que muestra la actividad de todos los tunners que tengo de la A a la F .

El problema del de 1080p es que hay muchos plugins que no soportan 1080 y en consecuencia los textos en algunos casos son imposibles de leer como puede ser el Gboxsuite pero es lógico todos los creadores de plugins deberían de tener un versionado en 1080p por esa razón yo sigo utlizando tu skin anterior y configurado a mi gusto con tu plugin que es único en ese aspecto.

Que más decir que extiendo el agradecimiento a todo el team por el trabajo conjunto que estaís haciendo trataré con tiempo de hacer una review de la nueva imagen con las diferencias que haya podido observar y de nuevo pido excusas por lo que algunos pensaís que son temas de usuario exigente.

Bueno sergiri y resto del team no lloreis que me vaís a hacer llorar :cry:DD:DD

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
yo tambien lo agradesco, gracias estupendo gracias de nuevo.

monitoes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2015
23
1
0
48
muchas gracias a todo el equipo por ese gran trabajo, voy a ver si pruebo ese skin

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Muy chula la skin sergiri, en mi caso en el duo2 he visto que el plugin Lcd4linux no se ve bien, por lo demás de momento muy bien.., gracias por tu curro.

Salu2

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Perdonar pero no veo el skin Sergiri JR 1080p en descargas,pero muchas gracias por tu trabajo.Felicidades.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia

yo ya te he dado las gracias por este estupendo skin, pero me gustaría que me dijeras si con este skin OPENSPA_JRLG1080 es posible que al cambiar de canal, salga la temperatura de mi ciudad, a través de EXTRAS lo he puesto en el Foreca y con el anterior skin si salía y ahora no y me gustaría que me dijeras algo, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo ya te he dado las gracias por este estupendo skin, pero me gustaría que me dijeras si con este skin OPENSPA_JRLG1080 es posible que al cambiar de canal, salga la temperatura de mi ciudad, a través de EXTRAS lo he puesto en el Foreca y con el anterior skin si salía y ahora no y me gustaría que me dijeras algo, gracias y saludos
Pues claro que sale, pero tienes instalado el infometeo?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Perdonar pero no veo el skin Sergiri JR 1080p en descargas,pero muchas gracias por tu trabajo.Felicidades.
Menú - Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA. Allí lo encontrarás.

Estoy en ello clemente, pero lo tienes en el secondinfobar.

• Me gusta
Reactions: Clemente

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Ok ahora.Muy chulo lo he dejado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo no lo he visto porque al no salir imagen para mi viejo Elite no lo he podido comprobar, tampoco lo he hecho en la sección descargas, que sinceramente, no lo he comprobado.
En cualquier caso, como bien dice Edu, es de agradecer la generosidad de los cracks por compartir sus conocimientos con nosotros, amén del tiempo que le dedican al foro, que aunque les guste el tema, cosa que no dudo, cada uno tiene su familia y sus necesidades y el tiempo no le sobra a casi nadie.
Gracias a todo el team OpenSpa.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Palancas, los Azbox nunca tendrán skin 1080 ya que los drivers no lo soportan y no creo que los actualicen.
ya me parecía a mí, por eso pensaba que venía con la openspa 5.0 que nosotros ni oleremos :( que lo vamos a hacer, en cualquier caso, reitero los agradecimientos :good

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Estoy como el compi Palancas ya con el viejito Azbox Elite poco más podremos avanzar pero por supuesto el agradecimiento infinito a esta gran Comunidad de Openspa porque sin ellos esta vida no sería igual.

MIL GRACIAS DE CORAZON.:good

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Fenomenal éste Skin ! gracias compis :good ... a todo el team y colaboradores en general por el trabajo que haceis y especiales puntos por éste Skin

• Me gusta
Reactions: JR y oscar_fl

eutelsatw1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2008
17
3
0
69
Tan solo decir, que gracias por todo y a todos los que pierden su tiempo para el foro

Un saludo a todos