Home

Menu oculto

• Iniciador del tema jorgeluispa
  • Fecha de inicio
J

jorgeluispa

Invitado
hola
como se puede acceder al menu oculto manualmente?
en el EVO es apretando menu y tecla azul pero eso en el elite no funciona
tengo un ezbox elite nuevo pero desde aqui en uruguay no accedo a los satelites europeos.
saludos
gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Menu oculto?

Explica un poco mas a que te refieres.

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Los decos Linux no funciona como en los otros, aqui no hay menu oculto, y si lo encuentras avisa.
Aqui dependiendo de la camd que uses tienes que configurar uno u otro archivo, tenemos pedido a los programadores que no pongan algun plugin para poder navegar por los archivos del deco y poder editarlos.
Tambien se podria hacer algun plugin que directamente te lleve a un archivo en concreto para editarlo, seria como lo del menu oculto pero sin estar oculto.

J

jorgeluispa

Invitado
hola ,disculpa mi ignorancia,soy analfabeto electronico,no se que es un plug in ni un camd ,si me explicas en castellano sencillo puede ser que consiga hacerlo funcionar ,recuerda que estoy en el sur del planeta adonde todo llega mas lento y la vida es mas suave
muchas gracias por tu ayuda

J

jorgeluispa

Invitado
aaom dijo:
Menu oculto?

Explica un poco mas a que te refieres.

Salud.os

hola y gracias por ayudarme
recien lei otra respuesta adonde me dicen que el elite no tiene menu oculto y que tendria que poner un plug in y un camd ....lo cual es para mi como hablarme en chino porque soy casi analfabeto electronico..mi buena suerte es que aprendo rapido ..pero preciso que alguien me oriente en los pazos para hacerlo ..recuerda que desde aqui en sud america las cosas no son tan sencillas como alli..
hace un par de años yo mismo me instale una antena con motor y receptor manhatan en puerto pollensa y fue facilisimo ,pero por aqui las señales satelitales son menos y mas debiles y tenemos acceso a tan solo unos pocos satelites.
tengo instalado un coolsat 6000 con antena fortec 1,2 mts.con el cual veo TODOS los canales de Amazonas,Hispasat,Amc 6, Estrela do Sul, y alguno mas poniendo los cambios necesarios a mano cada vez que se corta la señal

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El menu oculto aqui esta visible dentro de plugins... si pulsas el boton rojo te pedira una direccion web, si pone azboxworld ya esta bien, pulsa ahi y te saldra la lista que puedes descargar, dentro sale OpenXCAS selecciona y pulsa para descargar e instalar el plugin (ó addon). Cuando decimos plugin es un programita que permite funciones adicionales. Cuando veas que ya tienes el OpenXCAS ves dentro y ahi en instalación manual haces lo mismo te saldra una lista y la camd más sencilla es MultiCAS que viene con Multicanal 30W y te permitira probarlo. Luego en activar le quitas al MultiCAS el "#" que lleva delante y pulsas amarillo.

Esto un rapido tutorial para empezar a probar cosas. Me he olvidado que para todo esto tienes que tener conexión a internet.

Siempre que actualices el firmware (la version del programa del deco) has de ir a reset Valores de Fabrica en configuración, el pass es "0000".

Bueno, suerte, y no te preocupes que desde el menu no puedes estropear nada... haz pruebas y si no llegas a conseguirlo pide por aqui ayuda.

J

jorgeluispa

Invitado
Muchas gracias tinos desde aqui en uruguay ,aprecio tu ayuda ya que mi ignorancia de estos temas es mucha
seguire tus concejos y si tengo alguna otra duda te la preguntare
saludos

J

jorgeluispa

Invitado
sesamo abrete

tinos dijo:
El menu oculto aqui esta visible dentro de plugins... si pulsas el boton rojo te pedira una direccion web, si pone azboxworld ya esta bien, pulsa ahi y te saldra la lista que puedes descargar, dentro sale OpenXCAS selecciona y pulsa para descargar e instalar el plugin (ó addon). Cuando decimos plugin es un programita que permite funciones adicionales. Cuando veas que ya tienes el OpenXCAS ves dentro y ahi en instalación manual haces lo mismo te saldra una lista y la camd más sencilla es MultiCAS que viene con Multicanal 30W y te permitira probarlo. Luego en activar le quitas al MultiCAS el "#" que lleva delante y pulsas amarillo.

Esto un rapido tutorial para empezar a probar cosas. Me he olvidado que para todo esto tienes que tener conexión a internet.

Siempre que actualices el firmware (la version del programa del deco) has de ir a reset Valores de Fabrica en configuración, el pass es "0000".

Bueno, suerte, y no te preocupes que desde el menu no puedes estropear nada... haz pruebas y si no llegas a conseguirlo pide por aqui ayuda.

hola Tinos
hice lo que me indicasteis y cambie las viejas por las nuevas en la lista ,ahora veo muy bien todo lo que esta programado en Hispasat salvo los canales del mux uruguayo ,tengo señal de mas de 90 % pero solo en ese mux la calidad es de casi cero,en el resto de los canales es de mas de 90 % tambien,
supongo que tengo algo mal configurado ,ya probe todos los cambios que se me acurren pero aun no los veo,tienes alguna sugerencia al respecto?
pregunto..desde ahora en adelante tendre que down load algo mas ? se hara todo automaticamente?..o debere continuar haciendo los cambios en la lista en forma manual?
muchas gracias

J

jorgeluispa

Invitado
Tinos
otra pregunta mas para ti ,veo en la lista e los camd el llamado RQCAMD 1.15 SIGMA el cual es mencionado como autoroll para telefonica ,mi pregunta es ...si instalo ese camd en mi receptor elite se procuce el cambio automaticamente cada vez que sea necesario?
sirve este camd para sudamerica?
muchas gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo siento, aqui no tengo esos canales... igual alguien aqui que sea de America te puede ayudar. Has probado con otro receptor? Igual tienes los valores del transpondedor mal (has escogido el Hispa para America? hay dos). Por lo que comentas no tienes buena señal y no se va a abrir asi... corrige el error de configuración o antena primero.

J

jorgeluispa

Invitado
tinos dijo:
Lo siento, aqui no tengo esos canales... igual alguien aqui que sea de America te puede ayudar. Has probado con otro receptor? Igual tienes los valores del transpondedor mal (has escogido el Hispa para America? hay dos). Por lo que comentas no tienes buena señal y no se va a abrir asi... corrige el error de configuración o antena primero.

hola Tinos ,la señal es de mas de 90% ,si, escogi el hispasat america ,si ,he probado otros receptores,y los tengo instalados hace mas de 5 años ,si no fui el primero en uruguay debo ser de los primeros,esos canales que no veo del mux uruguayo tuvieron un cambio a mpeg 4 y svb2 ,disculpe si lo escribo mal pero no lo recuerdo exctamente de memoria,pero esos cambios se ven en lyngast..por esa razon y visto que estan apareciendo cada vez mas cambios para HD en sud america ,fue que compre este elite

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues tienes entonces mal la configuración del transpondedor, mete los datos de lyngsat a mano y realiza una busqueda nueva. Lo importante es la calidad siempre, señal no es suficiente (la calidad incluye errores BER). Y sobre todo si es DVB-S2 no pongas el FEC en Auto ya que no funciona tienes que colocar el valor correcto y conseguir calidad en señal.

Por desgracia, si no tienes otro receptor HD no puedes garantizar que lo recibas bien... no puedes comparar con otro DVB-S2.

J

jorgeluispa

Invitado
Elite

tinos dijo:
Pues tienes entonces mal la configuración del transpondedor, mete los datos de lyngsat a mano y realiza una busqueda nueva. Lo importante es la calidad siempre, señal no es suficiente (la calidad incluye errores BER). Y sobre todo si es DVB-S2 no pongas el FEC en Auto ya que no funciona tienes que colocar el valor correcto y conseguir calidad en señal.

Por desgracia, si no tienes otro receptor HD no puedes garantizar que lo recibas bien... no puedes comparar con otro DVB-S2.

Hola cambie el FEC a manual y lo puse en 3/5 como indica lyngsat y la señal de calidad subio hasta casi 100% ,ahora se ven todos los canales del mux uruguayo.
muchas gracias por la ayuda