Home

Mensaje 'Fail to record' al grabar

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ayer le he puesto el tuner tdt al azbox, y a la noche iba a hacer pruebas de grabar y demás y mi sorpresa es que al ir a grabar me sale el mensaje Error:Fail to record. Sale tanto en el hdd interno, como en el usb, cuando antes grababa sin problema. Será del tuner tdt?
Lo raro es que no puedo grabar ni de tdt ni de sat.
La lista de grabaciones (4) antiguas si que aparecen y puedo reproducirlas ¿Podeis probar a grabar algún canal los que hayais puesto el tuner tdt?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Prueba a borrar alguna grabación, creo que hay un bug que impide grabar más de ciertas sesiones... puede ser que sea eso. O mueve las grabaciones a otro sitio. También desactiva el timeshift por si interfiere.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tinos dijo:
Prueba a borrar alguna grabación, creo que hay un bug que impide grabar más de ciertas sesiones... puede ser que sea eso. O mueve las grabaciones a otro sitio. También desactiva el timeshift por si interfiere.
Ya probe todo eso, borre todas las grabaciones que tenía. El timeshift esta desactivado. Por cierto si lo activo si me funciona esa 'grabacion' en cualquiera de los 2 discos. Acabo de restaurar a fábrica, volverle a meter el firm e igual. ¿tinos tines tuner tdt, puedes probar a grabar?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No tengo TDT lo siento... pero otros han dicho que sin problemas... puedes probar a resetear los valores de fabrica a ver si algo ayuda. Sino a formatear uno de ellos si puedes a ver si es que hay algo corrupto. No se me ocurre más... los discos no son NTFS no?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ya he hecho el reset. los 2 son ext3. Formatear? Tengo casi 200 gb en pelis!!!

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Estoy deseperado, ya no se que hacer.
Partí de 0. Format app area, carge de nuevo el firm, reset de fábrica...nada Fail to record tanto si intento grabar en el hdd interno, como en usb, como en un pendrive.
Formatee el disco interno (me calló un lagrimón al formatear porque tenía muchos gigas de pelis en el, mucho tiempo invertido copiando archivos...) y nada fail to record, da igual que grabe en interno que en usb, que sea un canal de tdt o de sat.

Ya no se que hacer. x Tinos, podrías documentar el problema en la página oficial, es que mi inglés no es nada bueno.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues el problema que veo es que tenemos que poder reproducirlo, osea alguien más con el mismo problema que lo pueda confirmar. A mi me parece que puede ser algo de tu instalación. Admin dijo que tuvo problemas hasta que fue al 18xx y luego volvió al 2371... no tienes alguna camd corriendo como el CCC 0.1 que pueda estar fastidiando?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ahora mismo no tengo camd ninguna instalada, ya que hice el format app, carge el firm de nuevo y no metí openXcas todavía.
Seria bueno que alguien con premium y disco interno que haya puesto el módulo tdt pruebe a grabar algo de cualquier canal.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antes de instalar el TDT te funcionaba bien la grabación? Que otros cambios has realizado desde la ultima vez que te iba bien? cambio de firmware? has probado a volver al 2032 o similar? el que tenias antes?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno por fin descubrí el problema...la lista de canales. Una vez cargado o restaurado de fábrica volvía a cargar la lista de canales y esta debe tener algún problema (problablemente por haber metido el tdt). El tema es que restaure canales a fábrica, escanee sat y luego tdt y bingo! ya puedo grabar. Y yo formatee mi disco duro, cajo en diez, y no era de eso. Pero lo importante es que ya puedo grabar de nuevo, despues de 8 angustiosas horas de pruebas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues gracias, seguro que ayudará a alguien en el futuro. Que raro que fuese el tema de los canales...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Habría que reportar este error para ver si se puede solucionar en un futuro. Que la lista de canales influya en la grabación, no tiene ni pies ni cabeza.

Una lástima que hayas perdido tus pelis, pero piensa que no ha sido en vano. Tu aporte será muy útil para otros en tu misma situación y también posibilitará que se busque una solución.

En fin, hay que pensar siempre en positivo... Me alegra que lo hayas solucionado.

Saludos.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
pues yo acabo de darme cuenta de que me pasa lo mismo,pero yo si puedo grabar en satelite pero no en tdt,asi que hare unreseteo de fabrica alos canales pero vaya putada tener que buscar ahora todos los canales tengo motor....