Home

mensaje extraño

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
No estarás en Telegram con un alias parecido?

No, no estoy en telegram con ese nombre, creo que es como me dijo más arriba @Tururu, que algun compañero del foro, me tenga registrado con ese nombre en su movil ( si hay foreros a los que le he facilitado mi telefono para alguna ayuda puntual ) y le hayan Hakeado a él , el movil y el mensaje se lo están mandando a todos sus contactos.
Por supuesto, que no pinche en ningun enlace y borré el mensaje de mi movil .......

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo también recibí ese mensaje y el tlf.de mi mujer también y puedo asegurar que ella ni Telegram ni foros.

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Y si ya lo sabe hasta el apuntador porque no bloquean o localizan ese numero?

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
yo, el número que aparece, en el mensaje, no lo tengo entre mis contactos, he puesto el número en internet y dice que pertenece a movistar, pero vamos, que no voy a llamar para comprobar a ver a quien pertenece.....yo si alguno tiene medios para identificarlo, lo vuelvo a poner.

Última edición por un moderador:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
yo, el número que aparece, en el mensaje, no lo tengo entre mis contactos, he puesto el número en internet y dice que pertenece a movistar, pero vamos, que no voy a llamar para comprobar a ver a quien pertenece.....yo si alguno tiene medios para identificarlo, lo vuelvo a poner.
He borrado el número de teléfono. Si una persona x recibe ese mensaje e instala app, esta reenvia el mensaje a toda su agenda. Por tanto ese número puede pertenecer a alguien que no tiene nada que ver con la estafa. De ahí que te llegue el mensaje personalizado con el nombre que "x" tiene en su agenda.

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Es cierto, dice que los infectados pueden mandar tambien los sms a sus contactos, entonces te puede llegar un sms de un contacto propio con este virus aummmm