Home

mensaje COMMANDFAIL en el display

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
mensaje COMMANDFAIL en el display <--CORREGIDO

Hola,
¿ sabeis si en la azboz se guarda algún tipo de fichero con el registro de arranque ?

Cuando arranco el deco y antes de que aparezca algún tipo de imagen en la tele, veo que en los mensajes del display del deco ...aparecía "booting", "loading".. pero también .. "commandfail"... y luego arranca
Me tenía un poco mosca.
Ayer instalé la ultima imagen KGD...y sigue pasando.
Estoy intrigado por saber qué le pasa, dónde falla... y luego poder corregirlo..
Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es por el EPG que no te lo cargo bien el daemon que esta programado

L

linarense

Invitado
Creo que es por la configuracion del ventilador. Ponlo en ON en el menu de configuraciones. Tambien puede ser lo que comenta fundi.

Salu2!!!

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
ami tamb me aparecia ese dichoso mensaje en el displayy comandfail, nose x q seraa al cargar el nuevo firm

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
probaré lo de del ventilador.. lo del epg ..no creo..ayer me fije y después de instalar la KDG, si que ponía EPG Terminado...y efectivamente lo había cargado.
Gracias

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Un momento a mi tambien, pero ventilador en que menu de configuraciones en el del deco o en el del panel kgd????

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Pues era eso.. lo tenía desactivado.. al activarlo.. me ha desaparecido. EN fin curioso..ya que tengo una Azbox Premium HD con combo TDT....
Si, está en el menú de configuración.
Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
tengo puesta la ultima imagen y me sale lo del COMMANFAIL en la primera pantalla del menu no me sale esa opcion, pero si me sale en el menu del panel KGD y otro cosa que me mosque es que cuando hago reinicio las 4 opciones que me salen estan en ingles y cuando instale la imgen del team me salia en español, pero ahora me sale en ingles y no se si es porque he tocado algo, salu2