Home

Menús vacios.

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
69
Hola compañeros.
hace poco realicé la actualización en linea de Openspa 6.xx a 7.xx
El caso es que cuando abro el menú de la configuración del receptor aparece vacia.
Todos los apartados. Video, Audio, Sistema. No aparece nada.
Si tengo que tocar algo (por ejemplo en la red) tengo que entrar por la opción "información "
¿Sabéis a que se debe?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues esto es ya raro de cojones, no lo había oido nunca. Hiciste actualización online o actualización con flashonline? Son dos cosas diferentes.

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
69
¡Me has pillado! No sé cuál es la diferencia.
Actualicé con el plugin. Descargó la nueva versión solo. Luego, cuando arrancó y pidió que configure lenguaje, red, todo eso, le dí a exit y cargó el backup que previamente había creado. Lo único que no me mantuvo fué el skin, que tuve que instalarlo de nuevp.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Vale lo hiciste por flashonline, que está bien. Deberías probar a volver a instalar y si te funciona mal otra vez, deberás hacer instalación limpia.

8658197

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
202
64
0
59
Hola, a mí me sucede igual, y con instalación limpia en duo2. menú vacío en video, audio, y sistema.

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
69
Hola.
Con la última actualización se ha arreglado. También la hice por flash online.
Lo único que noto es que no conserva el skin que había elegido, por lo que dejaré el que viene por defecto para acostumbrar a la familia y no tener que andar cambiando nada. Por el resto, todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Que no conserve el skin puede ser por dos razones.

1. Que dejes en Si la opción para tal efecto en el asistente de actualización (spanewfirm)

2. Que el sistema no encuentre el skin porque no lo has instalado.