Home

Menú multimedia pillado

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber me e bajado varias pelis y quería ponerles carátulas, pues estando en el menú/multimedia/reproducir vídeo, le e dado a menú para que se pudiera en modo caratula y creo que había que colocarlo en modo Kodi, ya no me acuerdo de este menú, total que me a indicado reiniciar lo e hecho y ahora no puedo reproducir todo pantallazo azules, alguna solución rápida a ese problema.
Si entró por grabaciones no hay problema me funciona y veo la caratula.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Donde te pega el pantallazo? Yo acabo de probar y me funciona bien, tanto en modo clásico y modo kodi. Las carátulas aparecen tanto en el modo clásico como en el modo kodi, al igual que los pósters.

Mira...

screenshot_20230319125747.jpg

screenshot_20230319130102.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo puse en modo carátulas, me indicó que tenía que reiniciar y después de esto ya no puedo entrar en el Media Center, no se si indique que estoy con firm 8.0.002 y esta esta en openmultboot, eso si a sido hacer ese cambio y ya no puedo entrar.
El openmultboot esta en el disco duro interno del vu+uno4kse que es rígido de alta velocidad y en el cual e grabado varias pelis de TDT, sat.
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo lo puse en modo carátulas, me indicó que tenía que reiniciar y después de esto ya no puedo entrar en el Media Center, no se si indique que estoy con firm 8.0.002 y esta esta en openmultboot, eso si a sido hacer ese cambio y ya no puedo entrar.
El openmultboot esta en el disco duro interno del vu+uno4kse que es rígido de alta velocidad y en el cual e grabado varias pelis de TDT, sat.
Pues como no sea lo de multiboot, no sé que puede ser. El crashlog te lo genera?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber Jr, no se si hay veras algo, pero te lo paso.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1679240819.log
    53 KB · Visitas: 5

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya me direis algo, si le doy para entrar de da el pantallazo y a tercera se reinicia y siempre asi con lo cual ahora el multicenter no lo puedo usar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya me direis algo, si le doy para entrar de da el pantallazo y a tercera se reinicia y siempre asi con lo cual ahora el multicenter no lo puedo usar
paztero, no has escogido el modo kodi, sino el modo carátulas pienso yo.

Pásame por privado tu archivo settings de la carpeta /etc/enigma2 y lo arreglamos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro escojo el modo carátulas, ya os digo que no me acordaba y me equivoqué y no indique kodi, fue reiniciar y se quedó el fallo, el archivo te lo puedo mandar quizá esta noche, pero tengo el de la imagen 8.0.001 en el openmultboot también, quizá si pongo el de esa imagen y reiniciar me funcione, tu me indicado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Claro escojo el modo carátulas, ya os digo que no me acordaba y me equivoqué y no indique kodi, fue reiniciar y se quedó el fallo, el archivo te lo puedo mandar quizá esta noche, pero tengo el de la imagen 8.0.001 en el openmultboot también, quizá si pongo el de esa imagen y reiniciar me funcione, tu me indicado.
Sí, puedes meter el de la imagen de la flash, pero primero entra en telnet y sigue estos pasos:

1. En telnet escribe init 4
2. Edita o cambia el settings de /etc/enigma2
3. En telnet escribe init 3

Cuando arranque debería funcionar el mediacenter. Escoge los modos clásico y kodi, el de carátulas no funciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues solucionado, vuelve a funcionar de nuevo todo bien.
Gracias JR.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Pues solucionado, vuelve a funcionar de nuevo todo bien.
Gracias JR.
Pero has probado a instalar carátulas, porque a mí me falla tanto en el estilo clásico como en estilo kodi, le doy a internet info y no sale nada, lo que es la reproduccion de archivos si funciona, pero el tema de carátulas a mí no me las crea, y creo que está pasando desde la versión 8, porque he hecho la prueba en la 7.5.005 y funciona perfectamente los tres estilos del mediacenter
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber yo comento que me funciona el error que me a creado, pero no me e bajado aun ninguna caratula con lo cual pienso que funcionara, luego lo miro y comento.
Otra cosa sera donde te ponga (ruta) las caratulas, porque quiza te las baja en otro sitio, miralo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero has probado a instalar carátulas, porque a mí me falla tanto en el estilo clásico como en estilo kodi, le doy a internet info y no sale nada, lo que es la reproduccion de archivos si funciona, pero el tema de carátulas a mí no me las crea, y creo que está pasando desde la versión 8, porque he hecho la prueba en la 7.5.005 y funciona perfectamente los tres estilos del mediacenter
Como ves en mi foto de arriba funciona perfectamente. Tienes algún dispositivo montado en hdd? Tienes instalado el spzimdb?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Como ves en mi foto de arriba funciona perfectamente. Tienes algún dispositivo montado en hdd? Tienes instalado el spzimdb?
Tengo montado un hdd, y tengo activado el spzimdb, en la 8.0.003, funciona reproductor, pero me falla la carga de carátulas en el estilo kodi y clásico, y el miniaturas falla , da pantallazos, sin embargo si me paso a la 7.5.005 funciona perfectamente todo
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Como ves en mi foto de arriba funciona perfectamente. Tienes algún dispositivo montado en hdd? Tienes instalado el spzimdb?
Cuando digo que falla la carga de carátulas me refiero a poner carátula a nuevo archivo, los archivos que ya tenía con las carátulas creadas en la versión 7.5, si me salen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
O sea, la carátula no te la guarda en el pendrive o disco duro no? No acabo de ver claro lo que decís, ya que paztero me dice por privado que tampoco le van pero en cambio por grabaciones sí le aparecen.


Puedes confirmar que el jpg está en hdd y que en grabaciones te sale?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
O sea, la carátula no te la guarda en el pendrive o disco duro no? No acabo de ver claro lo que decís, ya que paztero me dice por privado que tampoco le van pero en cambio por grabaciones sí le aparecen.


Puedes confirmar que el jpg está en hdd y que en grabaciones te sale?
El problema está a la hora de buscar y descargar las carátulas, al seleccionar un archivo de película cuando le das a internet info, debe salir el teclado para editar el título de la peli, y al darle al ok , te busca la carátula y la guarda en disco, pues eso es lo que falla, no sale el teclado para editar,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El problema está a la hora de buscar y descargar las carátulas, al seleccionar un archivo de película cuando le das a internet info, debe salir el teclado para editar el título de la peli, y al darle al ok , te busca la carátula y la guarda en disco, pues eso es lo que falla, no sale el teclado para editar,
Lo acabo de probar con la 8.0.003, he instalado el spzimdb, me he ido al mediacenter, le he dado al botón verde encima de una peli, me ha salido el teclado, he borrado la morralla, le he dado al verde y me han salido las 4 opciones, selecciono una y botón amarillo, resultado...

screenshot_20230323191053.jpg

O sea que algo tenéis mal o algo instalado está interfiriendo en el buen funcionamiento del sistema. Yo al menos no puedo reproducir vuestro fallo en mis decos, lo he probado ya en dos diferentes.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber a mi si me sale el teclado, y pongo el nombre de la peli, luego le doy a descargar y me indica que me lo a hecho y realmente me lo a hecho pero el Media center no la ve, con lo cual no tengo carátulas, pero si salgo del Media center y me voy a grabaciones hay si las veo, y por el explorador de archivos también las veo guardadas, con lo cual deduzco que el problema este en el Media center.