Home

Menú apagado desaparecido

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Acabo de darme cuenta de que me ha desaparecido el menú de apagado. Hay alguna forma de recuperarlo? En la parte de configuración del home menu no aparece :-(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo borraste por error? si/no.

Si lo borraste (realmente ocultado)...
Recuperar menus ocultos, 2 formas de hacerlo.

Conectas al deco por ftp y te vas a editar el archivo homemenu.xml que está en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/
Buscas la cadena de texto:
<texto>Customize</texto>

y debajo donde pone:
<visible>0</visible>

cambias el 0 por 1 y guardas
******************************
El compañero @pilycrim comenta como hacer con el mando directamente.
Probado en otro equipo, dentro de spazemenu hay que editar el fichero homemenu.xml, que es hay donde aparece <visible>0</visible> de lo que se haya ocultado,se cambia el 0 por 1 y vuelve a aparecer la opción eliminada.

Si no lo borraste, pero no esta...
Algo esta mal en el deco, sera mejor instalar de nuevo la imagen, si tienes un backup en 3 minutos, si no, desde cero en 15 minutos.
.
 
  • Me gusta
Reactions: kerheol

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Lo borraste por error? si/no.

Si lo borraste (realmente ocultado)...
Recuperar menus ocultos, 2 formas de hacerlo.

Conectas al deco por ftp y te vas a editar el archivo homemenu.xml que está en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/
Buscas la cadena de texto:
Customize

y debajo donde pone:
0

cambias el 0 por 1 y guardas
******************************
El compañero @pilycrim comenta como hacer con el mando directamente.
Probado en otro equipo, dentro de spazemenu hay que editar el fichero homemenu.xml, que es hay donde aparece 0 de lo que se haya ocultado,se cambia el 0 por 1 y vuelve a aparecer la opción eliminada.

Si no lo borraste, pero no esta...
Algo esta mal en el deco, sera mejor instalar de nuevo la imagen, si tienes un backup en 3 minutos, si no, desde cero en 15 minutos.
.

Nada, no tengo ningún Customize en el XML y de todos los nodos que aparecen ninguna tiene relación con el apagado. De momento lo he apañado cambiando el mapeado del botón de apagado para que me salga el menú.

De todas formas, alguien con la opción podría pasarme su XML a ver si puedo sacarlo de allí?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No entiendo como has podido quitar ese menú jeje.

Mete el xml que está dentro del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/
 

Adjuntos

  • homemenu.zip
    1,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: kerheol

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
No entiendo como has podido quitar ese menú jeje.

Mete el xml que está dentro del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/
Trasteando seguramente. Luego lo pruebo y te digo ::p

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
No entiendo como has podido quitar ese menú jeje.

Mete el xml que está dentro del zip en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/

Mil gracias @JR. He sacado del XML que comentabas la opción de apagar (es la 81) y la he añadido a mi menú. ¡¡Funciona!! Cuando tenga un rato le pegaré un repaso para dejar el menú a mi gusto ::p