Home

memoria vu+ uno

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
49
buenas noches chicos,aver si alguien me puede echar una mano.
tengo un vu+ uno y el problema es la falta de memoria interna que tiene con lo que no puedo instalar muchos plugins ya que se llena y se queda pillado.
tengo instalado un disco duro interno y mi pregunta es si puedo usas dicho disco como almacenamiento por defecto para todo el tema de plugins de la misma forma que lo estoy asando para el tema de picons y epg.
un saludo y gracias.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola, yo no encuentro el dichoso plugin.cual es el nombre exacto? En el deco no me enseña ningún plugin, se abre pero está todo vacio.