Home

Memoria VU+ Duo2 y Drivers PLay TV con OpenSpa en flash

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, agradezco a quien me pueda aclarar estas dos ccosillas.

1) Tengo instalada la OpenSpa 3.0 (muy buena imagen) pero parece ser que no aprovecha los 2 GB de RAM del duo2 o no informa correctamente de la memoria en uso y total, me da un total de 1 GB en vez de 2 GB y no se si esta mal la información o el kernel o enigma2 no es capaz de direccionar y tratar los 2 GB, si esto fuese así me temo que se esta desperdiciando 1 GB y el fabricante debería de aclararlo, o tocará esperar a que los nuevos firmwares gestionen los 2 GB, agradezco me comenteis algo.

2) He tratado de habilitar el usbtdt "PlayTV" con la imagen instalada en flash sin exito, si me reconoce con la opción correspondiente y me instala y carga los drivers poniendose el estado en verde de operativa, pero si me pongo en cualquier canal de la lista no se ve nada, he tratado entonces de hacer una busqueda de canales y no me encuentra ninguno, no se si necesitará un terrestral.xml especial.
Ahora mismo tengo la BlackHole 2.0.9 en flash y la OpenSpa 3.0 en meoboot y sin problemas.

Agradezco de nuevo por anticipado las respuestas.

Un saludo a To2
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Buenas redsenator. Veo que logras tener varios tuner en tu Duo2 y que al menos tres son de Vuplus me preguto como lo has conseguido. Yo me pedi mi deco con dos tuner de sat y el otro dia pedi un tuner dvb-tdy hibrido pero mi sorpresa ha sido que cuando abri mi deco vi que no podia acoplarle este tercer tuner. La carcasa parece que tenia para agregar el tuner pero por dentro no tiene las conexciones ni el espacio para montarlo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Buenas redsenator. Veo que logras tener varios tuner en tu Duo2 y que al menos tres son de Vuplus me preguto como lo has conseguido. Yo me pedi mi deco con dos tuner de sat y el otro dia pedi un tuner dvb-tdy hibrido pero mi sorpresa ha sido que cuando abri mi deco vi que no podia acoplarle este tercer tuner. La carcasa parece que tenia para agregar el tuner pero por dentro no tiene las conexciones ni el espacio para montarlo.

El duo2 solo tiene 2 slot para conectar tuner, para tener 3 en una hay ke conectar el modulo dual-sat y en la otra el tdt asi consigues 2sat y 1 tdt/cable.
Tu al comprarlo elegirias la opcion dos tuner sat y claro asi te poner dos modulos sat simples en lugar de uno dual ke es mas caro.

El compi redsenator tiene en un slot el dual sat y en la otra el single sat por eso tiene 3 sat y los dos de tdt son del play tv ke es un dual tdt por usb.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Exactamente delpiero es como te dice evox.
Lo más que puedes poner son 2 sat dual y aparte un TDT usb dual y tendrías 4 sat y 2 TDT.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Gracias evox por la aclaración. Por lo que veo mi solución mas económica es montarle un usb. Mi problema es que recibo la señal de tv por DTV cable y tengo dudas si me funcionara con algun usb compatible con la Openspa.