Home

Memoria camd al 96%

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues hoy al encender el deco me encuentro que va a trompicones todo el tiempo y a hacer cosas raras navegando por los menus... Tengo instalado en plugins cccam, multicas y newsCS y hasta hoy la camd ha estado siempre al 62% y todo ha funcionado OK. Alguien sabe qué me puede estar causando el problema? salu2

L

leitz

Invitado
mira en tmp, que no tengas algun fichero acumulando sitio

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
vale, pero como sé lo que se puede tocar y lo que no? Todos los archivos que veo son de tamaño no demasiado grande, el que mas uno de 105 KB. Es raro, he hecho restore de plugins y la camd ha bajado al 69% ( tengo multicas, newcs y cccam ) pero al rato de estar funcionando se vuelve a llenar...No me habia pasado nunca, estoy por reinstalar firm a ver...

L

leitz

Invitado
alguna cam, te esta generando un log, que es lo que hace que vaya aumentando

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues he aprovechado para meter el firm nuevo y se ha arreglado. Ahora la camd se ha quedado al 62%, supongo que será lo normal. Hace unos dias me decidí a probar (por enesima vez) multicas enlazado con cccam y la verdad es que ha estado funcionando unos 3 o 4 días bastante bien pero hoy mi gozo en un pozo. Supongo que habrá sido Multicas, pero no sé si será un problema por algo que he hecho mal yo o ha sido que estaba "de pasar"....en fin otra tarde entretenido gracias a mi az je, que buenos ratos paso XD. De momento he vuelto a dejar cccam a pelo y va de lujo otra vez. Gracias leitz, si sabes porque ha podido ser dimelo (creo que tu eres asiduo de multicas). salu2

L

leitz

Invitado
en la configuracion de cualquier cam, suele tener la opcion de generar log para los que les gusta ver lo que hace la cam, por lo que genera un fichero que como va acumulando informacion hasta que bloquea el deco