Home

Mejoras en el media center

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Aporto un par de mejoras,si es que no existen ya las funciones:

Una de ellas sería una opción en que permita poner o seleccionar el tiempo de escritura,ya que cuando estamos usando el navegador por ejemplo y tener que poner la url o la palabra clave a buscar en el buscador,al poner cada letra desde el mando, tarda un tiempo para saltar a la siguiente(aunque podemos usar las flecha derecha para poner el cursor al siguiente).

MEJORAS EN LA INTERFACE:
Otra cosa que no me acaba de gustar,será porque estoy acostumbrado a la interace de mi TV y de otras,es que para entrar en los "submenús" de config por ejemplo,pues si queremos seleccionar por ejemplo el idioma,tenemos que usar las flechas de derecha o izquierda,generalmente en las tv,se hace con las flechas de arriba y abajo,de tal forma que se vuelve al menú pulsando la flecha izquierda y no como en el azbox que hay que pulsar el botón "exit" y da la impresión que salimos sin guardar la configuración.

También creo que al iniciar el Azbox debería salir en una pantalla principal el contenido de HOME(que actualmente aparece en una barra en la parte inferior siempre y cuando pulsemos el botón de HOME y no la pantalla de config,que deberíamos poderla seleccionar desde el apartado config de HOME.
Ya entiendo que cuando uno compra el aparato,lo primero que hace es configurarlo(por eso sale el menú de config),pero una vez ya confiugrado,sobra el hecho que aparezca cada vez que arrancamos el azbox,yo sería partidario pues que saliera un menú principal con los iconos del HOME.
Incluso se lo podrían currar y que ese menú principal fuera como la mayoría de los media center,que salen los iconos formando un círculo y cuando pulsamos las flechas se ponen delante.(como si fuera una ruleta)
Y siempre que pulsemos la tecla exit nos llevase al final a la pantalla principal que sería la HOME.

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Otra cosa que he visto que no funciona,es que los botones de rebobinar(delante,detrás) que están al mando al lado del play y del stop,no actúan...lo he probado con los videos del youtube pero no puedo rebobinar.
firmware:0.9.2032

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
joantopo dijo:
Otra cosa que he visto que no funciona,es que los botones de rebobinar(delante,detrás) que están al mando al lado del play y del stop,no actúan...lo he probado con los videos del youtube pero no puedo rebobinar.
firmware:0.9.2032

Con los videos del youtube no los he probado, pero con los videos tanto por red como por usb funciona perfectamente.

Saludos

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
Una cosa qe no funciona son los capilutos de los MKV. Por lo menos a mi no funciona

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Otra cosa que estaría bien,que el filtro de categorias en youtube fuera también por una categoría de duración,para poder introducir o seleccionar el rango de duración del video,así muchas veces,si tenemos tiempo libre, podemos ver documentales de media hora,porque te aburres de ver videos que son de diez segundos.

El bóton de "www" del teclado no me abre el navegador..