Home

Mejorar Velocidad y zapping en Spaze

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Buenas:
Tengo instalado la Spaze 2.2 en mi Premium HD+ estoy muy contento con ella, salvo algunos problemillas conocidos por todos (como el HDMI y el tener que reiniciar para que coga la señal).
Bueno mi pregunta es por si alguien lo ha hecho. Yo tengo la Spaze en un adaptador IDE-SD que compre hace mucho tiempo, mi duda viene en si mejoraria el rendimiento instalar una DOM en vez de el adaptador IDE-SD?
Un Saludo a todos ;)

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Bajo mi punto de vista no mejora o mejora tan poco que no se nota mejoría. Lo único que consigues con eso es mas espacio para picons, plugins etc etc y no tener que poner un pendrive para ello. Yo hice la pequeña "inversión" hace tiempo y no lo volvería a hacer. Ahora mismo tengo puesta la dom original.

Para lo que tu y todos queremos, que es esa mejoría en el zapeo y solucionar los problemas de vídeo solo nos queda esperar a que solucionen los problemas con los drivers algún día.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien lo que conseguiras es crear la memoria swap dentro de esa sd y con esto si notaras mejoria en general

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Gracias. Oscar eso lo puedo hacer desde el plugin que hay en el panel descargas?
De nuevo Gracias por vuestras respuestas.