Home

Mejorar imagen en streaming

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Buenas noches y feliz año nuevo.

Quería preguntar si hay alguna forma de mejora la calidad del streaming en casa.

Las imágenes en movimiento siempre las veo con rayas horizontales que hace que la calidad no sea demasiado bueno.

Principalmente me pasa con los stick de Amazon y también con el pc.

Por cierto, estoy utilizando un deco uclan.

Gracias!!!

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Desactiva el llamado efecto telenovela en la TV.
A ver si va a ser eso..
En LG es Trumotion, Auto Motion Plus en Samsung y Motionflow en Sony...
Prueba a ver.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
Buenas noches y feliz año nuevo.

Quería preguntar si hay alguna forma de mejora la calidad del streaming en casa.

Las imágenes en movimiento siempre las veo con rayas horizontales que hace que la calidad no sea demasiado bueno.

Principalmente me pasa con los stick de Amazon y también con el pc.

Por cierto, estoy utilizando un deco uclan.

Gracias!!!
yo con un ipad con la app vuplus tv y en la habitacion con fire stick 4k con la app dreamplayer,no me pasa nada de esto que dices.funciona todo muy bien,yo tengo el gigablue uhd ue 4k.

clonado

Presentado
Forero
5 Jul 2020
6
4
0
35
Si son unas lineas finas que se ven mucho al haber movimiento es en entrelazado normal de una señal de tv, la culpa no es del deco sino del reproductor de firestick y del pc que necesitan activar un filtro de desentrelazado
Yo en el pc utilizo el vlc con el modo desentrelazado yadif(2X) y desentrelazar en automatico

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo te confirmo que con el deco Uclan de mi suegro no pasa eso y se ve muy bien.

Yo en mi caso también uso VLC como ha indicado el compi @clonado, pero no he tenido que configurar nada de desentrelazados ni nada por el estilo.

Mira a ver si es algo de la configuración de tu deco o de tus dispositivos donde lo estás intentando ver. Puede ser que la velocidad de conexión de red no sea buena o que los dispositivos no tengan suficiente potencia para reproducir imagenes de calidad y fluidas.

¿Has probado a ver si con canales SD también te pasa?