Home

Mejorar calidad de imagen

mindundi

Usuario
Forero
20 Feb 2011
7
0
0
Hay alguna forma de mejorar la calidad de la imagen de algunos canales con algo que traiga el firm Enigma2 para tal efecto?? Me refiero principalmente a esas sombras que aparecen alrededor de los logos de los canales o en retransmisiones deportivas alrededor de los jugadores.

Ya sé que algunos canales tanto en TDT como SAT emiten con una calidad pésima y que el problema pueda ser de origen, pero reconozcamos que los tuners del AZ tampoco son para tirar cohetes.

Por eso mi pregunta... para ver si se puede mejorar algo a través de configuración de Enigma2.

Gracias.

L

linarense

Invitado
Prueba con las opciones de entrelazado que tiene el firm, pero ya te digo yo que a mi se me ve perfectamente. Incluso bastante mejor que con otros decos que he probado, tanto canales HD como SD, satelite y TDT. ¿Como conectas el deco? ¿Como lo configuras? Yo lo tengo con HDMI, 1080i y 50Hz., entrelazado OFF.

mindundi

Usuario
Forero
20 Feb 2011
7
0
0
Gracias por tu aporte.

Lo tengo exactamente configurado igual que tú. Incluso he probado con HDMI 1080p 24Hz.Y otras configuranciones posibles, siempre con HDMI.

Los canales HD, se ven de lujo, pero por ejemplo Teledeporte bastante deficiente.

Probaré con el Ajuste fino de video a ver si lo mejoro.

Salu2.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
A mi me pasaba como a ti, y al final lo he arreglado teniendo la siguiente configuracion:
1808P, 24Hz y en entrelazado le he quitado el off, y lo he puesto a 1. Asi a mi se me han quitado esos "meneos" de los logos de los canales sd.

Saludos