Home

mejora increible en el zapeo

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
buenas , tenia problemas como todos en el zapeo , codificado , la cccam no engancha bien , bueno como todos sabemos en azbox no es primordial tener la cuenta dyndns actualizada , por lo menos en cccam vemos igual , pues mi esperiencia es en mi router comtrend 536+ en el apartado de dns he creado mi misma cuenta dyndns.org con mi host y contraseña y mismo login y ahora el zapeo es mucho mas rapido y sin el cartelido de codificado , el firm es el 3180 el q uso no se si sera temporal o q pero ahora me va bien

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la cuenta no ip es mejor que la actualize el router.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
marjalone dijo:
buenas , tenia problemas como todos en el zapeo , codificado , la cccam no engancha bien , bueno como todos sabemos en azbox no es primordial tener la cuenta dyndns actualizada , por lo menos en cccam vemos igual , pues mi esperiencia es en mi router comtrend 536+ en el apartado de dns he creado mi misma cuenta dyndns.org con mi host y contraseña y mismo login y ahora el zapeo es mucho mas rapido y sin el cartelido de codificado , el firm es el 3180 el q uso no se si sera temporal o q pero ahora me va bien

saludos
Hola compi yo tengo el mismo problema que tu, asi que me alegro que lo hayas solucionado, y ya de paso puedes poner paso a paso como lo has configurado, ya se lo has explicado bien pero no soy capaz de encontrar donde tengo que poner los parametros, ya que yo tambien tengo el mismo Router el 536+
gracias

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
en casi todos los routers se puede otros no en el comtrend 536+ es en avanced , dns , dynamic dns ahi se cre tu misma cuenta q tienes en dyndns.org

saludos

M

morfeoplus

Invitado
marjalone dijo:
bueno como todos sabemos en azbox no es primordial tener la cuenta dyndns actualizada , por lo menos en cccam vemos igual

:grin::grin::grin: Claro que ves , CCcam es el unico camd que te permite dejar a alguien solo como cliente ( friend ) , por eso no es necesaria tener ni cuenta dyndns ni actualizada ni sin actualizar , incluso no necesitas puerto alguno abierto y por supuesto no necesitas configurarla en el router , instalar el duc para las no-ip o el dyndns updater para las dyndns :thumbsup::thumbsup::thumbsup: , eso si , solo chuparas del frasco carrasco , y veras lo poco que tardan en darte un toke los "amigos" por que no reciben nada de ti :Psmiley::grin: , y duras menos que un caramelo a la puerta de un colegio

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
marjalone dijo:
en casi todos los routers se puede otros no en el comtrend 536+ es en avanced , dns , dynamic dns ahi se cre tu misma cuenta q tienes en dyndns.org

saludos
Pero si estas recibiendo de un servidor se puede modificar tambien?
Por cierto marjalone tienes un privado.