Home

MEJOR VERSION OPENSPA AZBOX ELITE HD

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola amigos, llevo probadas varias versiones del openspa para un AZBOX ELITE HD, empece con la version 2.01, luego la 3.0 pero ninguna se queda estable, la que mas me duro fue la version beta 4.0.001, hasta que me dio fallo de de sintonizacion y era imposible ver ningun canal, teniendo 3 satelites con diseq. Ahora he probado la ultima version 4.0.004 y me da fallos como fallo de sintonizacion o se ve el canal pero no se oye poniendose la imagen en un formato 16.9 pero reducido. asi que lo que he hecho es reinstalarla otra vez.
¿Alguien me pordria decir que version es mejor para el AZBOX ELITE ?
Un saludo

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Y por que puede ser el fallo de que se me queda en 16:9 en reducido y no se oye el canal seleccionado?
Pense que podia ser por la resolucion que la tenia en 1080p y la cambie a 720p pero sigue igual.
Es cierto que lo apago y cuando pasa media hora ya se ve bien
Gracias por vuestra ayuda de antemano

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Aparte del diseq, no sé que instalación tienes, importante saber si tienes Dom ampliada ...
Con los fallos de todos conocidos, los problemas con las grabaciones, los iptv m3u y alguna cosilla mas, la 4.0.004 la mejor sin duda. Si haces la instalación con el Mat, siguiendo el manual de Dark, no deberías de tener problema de lo que comentas, salvo que esté tocado el sintonizador o que a la hora de configurarlo toques algo indebido. Prueba con una sola antena por descartar temas pero ya te digo, de las que he probado, la mejor sin duda.

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
La instalacion que tengo es un diseq con tres satelites, la Dom es original.
Tambien he pensado que puede estar mal es sintonizador, ahora le he reinstalado la version 4.0.004 y parece que muy bien. Haber que es lo que aguanta.
Queria ampliar la memoria con un disco externo para grabaciones, seria recomendable o necesario ampliar la Dom?

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Os agradezco vuestras opiniones, parece que se ha corregido el problema de fallo de sintonizacion. Estoy viendo los canales bien y le dejo en standby, al volver a encenderle se me pone la imagen del cualquier canal en formato 16:9 reducido y sin voz-
no se si es fallo de la imagen o de que se calienta el deco. Os ha pasado a alguno este caso?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Que pongas un disco duro, no tiene nada que ver con que amplíes la Dom, esto último es necesario si quieres instalar plugins porque si no, sólamente con la imagen y poco mas tendrás llena la memoria.

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola amigos, parece que lo de la imagen en 16:9 en reducido y sin voz era por que se calentaba el azbox, lo he puesto mas aireado y parece que ahora va bien.
Hasta cuanta memoria se puede poner en la dom?
Gracias por vuestra ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos, parece que lo de la imagen en 16:9 en reducido y sin voz era por que se calentaba el azbox, lo he puesto mas aireado y parece que ahora va bien.
Hasta cuanta memoria se puede poner en la dom?
Gracias por vuestra ayuda
Pues lo que quieras pero con dos gigas te sobra, ojo no es memoria es capacidad de almacenamiento, no confundir.

batmat

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
15
0
0
63
La 3.o la mejor. La 4.0 Para la toda hora la paraditas, lo creio que es isto.