Home

mejor opcion de sonido, deco, tv, barra de sonido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
me gustaría saber como le puedo sacar el mejor sonido posible al deco vu + ultimo 4k que tiene puerto HDMI y cable coaxial, tengo una tv con puerto HDMI, puerto HDMI-ARC y cable coaxial, la barra de sonido tambien tiene puerto HDMI, HDMI-ARC y cable coaxial

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo mi barra de sonido la tengo por hdmi arc y con el mando de mi tv puedo subir el volumen, pero esto ya te lo dije un par de veces.

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
47
Yo tengo la barra de sonido por fibra óptica a la TV y me baja desde el mando del uno4kse y me va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
Yo mi barra de sonido la tengo por hdmi arc y con el mando de mi tv puedo subir el volumen, pero esto ya te lo dije un par de veces.
Yo tengo la barra de sonido por fibra óptica a la TV y me baja desde el mando del uno4kse y me va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
quizás el problema es que la tv es una LG 4k y la barra de sonido es Samsung y con el mando de la tv no puedo gestionar el sonido

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Conecta la tv y la barra por hdmi-arc, asi te sonará todo lo que veas en la tv por la barra de sonido y luego en el deco, en la configuracion hdmi hay una opcion para desviar las teclas de volumen asi podras manejar el volumen del tv o la barra con el mando del vu.ñjll,

• Me gusta
Reactions: Clemente