Home

Mejor Motor Para Motorizar Azbox

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
Me acaba de llevar el viento y reventar un stab hh 100
Siempre funciono raro y pense que seria por el firm del deco.
Ahora no tengo mas remedio que cambiarle
Tengo un azbox elite y lo quiero montar para pillar feeds
que motor me recomendais para este deco?
y que firm? alguno que haga busqueda ciega razonablemente en condiciones?
Cambio tambien de deco a otro azbox para pillar feeds?
Cuantas cosas, gracias anticipadas
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues yo tengo el stab120 y, la verdad me ha aguantado bastante bien hasta el momento las inclemencias del tiempo, ya se me partió un motsat 3 que era plástico puro, con el stab estoy muy contento, eso sí una antena de más de 1 metro no te aconsejo pq puede fastidiar cualquier motor (cuando hay vientos muy fuertes, claro).

UN SALUDO
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
pues yo tengo el stab120 y, la verdad me ha aguantado bastante bien hasta el momento las inclemencias del tiempo, ya se me partió un motsat 3 que era plástico puro, con el stab estoy muy contento, eso sí una antena de más de 1 metro no te aconsejo pq puede fastidiar cualquier motor (cuando hay vientos muy fuertes, claro).

UN SALUDO
Ese es el mejor motor del mercado robusto y metalico, Yo tengo un horizon de metronic y no me va mal, pero el problema de este motor es que no tiene un pulsador oalgo parecido para reseertearlo y le hecho de menos eso.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Yo actualmente tengo dos motores puesto en dos platos y los dos son Mot-Sat3, llevo con ellos unos 6 años y en este tiempo he utilizado varios decos, te puedo decir que no he tenido el más mínimo problema con ellos, encambio otros amigos han tenido problema con otros motores, respeto la opinión de los demás pero para mi sin duda alguna el mejor motor es este. MotSat3.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Yo estoy de acuerdo con miado. Tengo un motsat3 y un bigsat y los dos me van bien, aunque prefiero el motsat por el botón del reset. Llevo más de 6 años con el motsat3 y os puedo asegurar que la zona del delta del ebro tiene vientos fuertes, y ahí está aguantando como un jabato. El bigsat es bastante robusto pero ya tiene juego de engranajes y es más joven.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Joder tios soy la ostia los dos con dos motores, teneis que cojer mas canales que en el piruli. :k1110: :k1110: :k1110: :k1110:
 

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
Por problema de espacio tengo que pillar un stab hh 100, que va montado al reves que el motsat
Para feeds, que firm me recomendais. Hay tantos que no se por donde empezar
Tengo el elite pero no tengo busqueda ciega y me parece un coñazo
Cambio de deco?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Joder tios soy la ostia los dos con dos motores, teneis que cojer mas canales que en el piruli.

Jejeje, no es pa pillar más canales al menos en mi caso. Lo tengo así para separar la instalación de los dos pisos de mi casa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2