Home

Mejor imagen para Vu+

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola, no sé si se puede hacer una encuesta entre los usuarios de Vu+ sobre la mejor imagen para Vu+ de las existentes. En el caso de que sea inadecuada, ruego a los moderadores que borren este hilo. Pero en el caso de que no lo sea, quería sondear (como usuario novel de estos decos) los pros y contras que habeis encontrado en las distintas imágenes que habeis ido probando....
Gracias por vuestras opiniones.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Sergiri tiene toda la razón, sencillez y soporte 100% español

enviado desde algún lugar del mundo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Perdona manis, gracias por tu respuesta. ¿podrías indicar lo que te gusta de esta imagen y lo que no, de otras?.
Compi, instala la que te venga bien y la pruebas, luego instalas la otra y la pruebas, y así hasta que des con la que te gusta. Cada uno tenemos unas preferencias y el mejor para decir si el firm es bueno para tu deco serás tú.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Compi, instala la que te venga bien y la pruebas, luego instalas la otra y la pruebas, y así hasta que des con la que te gusta. Cada uno tenemos unas preferencias y el mejor para decir si el firm es bueno para tu deco serás tú.
Hola sergiri, eso es lo que estoy haciendo. Pero lo que pretendía a la hora de abrir este "mini" encuesta es ver reflejada los pros y contras de las distintas versiones.
Como he dicho en el primer mensaje, en el caso de ser inadecuado suscitar este tema, se cierra el hilo por los moderadores.
Gracias de nuevo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Hola sergiri, eso es lo que estoy haciendo. Pero lo que pretendía a la hora de abrir este "mini" encuesta es ver reflejada los pros y contras de las distintas versiones.
Como he dicho en el primer mensaje, en el caso de ser inadecuado suscitar este tema, se cierra el hilo por los moderadores.
Gracias de nuevo.
Con el hilo no hay ningún problema, pero es lo que te he dicho, para gustos colores, y quien mejor opinará sobre tu deco serás tú mismo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
@deniro06, es que esa pregunta depende del foro donde la hagas... Aquí el 90% te vamos a decir que la mejor imagen es Openspa, por soporte y facilidad en todo. Pero si lo pregunta en BH, te diran que la BH y si lo preguntas en el foro de otra imagen, pues te diran que la otra... En fin, para mi gusto como OpenSpa, ninguna, gente con mucha esperiencia, muchos años con esto y cada vez sacando más cosas...

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
compi he probado varias y en mi duo 2 he dejado la version 3.2 de evox openspa,va muy bien ,en mi zero he probado varias tambien y la openspa 4 cuando este a full seguro que la dejare puesta porque a la h.ora de trastearnskins y demas cosas esta todo bastante bien esplicado sencillo y español,de momento dejo blackhole por tema driver y demas.

• Me gusta
Reactions: deniro06

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El mejor epg, ya que lo descarga directamente del proveedor, el camd manager, el tvweb por citar algunas de las cosas, estas en su casa con lo cual puedes hablar con los desarrolladores y además en tu idioma nativo, pues esta claro que la openspa.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y deniro06

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo tambien estoy de acuerdo con que la openspa es una de las mejores sino la mejor y espera que saquen la ultima versión entonces sera la ostia.:good:whist:).