Home

Mejor Firm Opensat, Encuesta

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Cual es el mejor firm de los de opensat ? No me atrevo aún con e2.
Yo digo que el 5306

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que deverias atreverte ya, opensat no da soporte a esos firms

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Lo intente con la spaze y acabo todo en booting y consola yamon con la suerte de revivirlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no tiene por que volver a pasar si haces los pasos bien
yo llevo mas de 50 y ninguno en booting

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
En mi humilde opinión: Ninguno!
Estos firm de Opensat nacieron muertos desde el principio...

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Redirijo la ppregunta, que firm opensat usáis los que seguís con el

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Yo tengo el 5306 y antiguamente tenía los primeros, pero quiero decir, he escrito en otra parte del foro, por si alguien le pasa lo mismo, que con respecto al último KGD que tenía antes, mi impresión es que la imagesnes televisivas son menos nítidas.Saludos

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
entonses si ya no da soporte a esos firms ya no vamos apoder ver los videos de youtube porque yo ya tengo rato esperando para ver si sale algun areglo para ver los videos de youtube asta horita nada

Salu2................................................................... :Animal_3d_47:

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Yo tampoco he dado el salto a otras alternativas.

Y precisamente hoy ando en proceso de probar varios firms oficiales y betas, después de comprobar que en el que tenía, la última beta, al ver películas desde el reproductor de vídeo, se quedaban sin ver unos minutos del final de la película.

He probado la última oficial esta misma mañana, y si se veía la totalidad de la película, pero no iba la función de avanzar a un momento exacto de la película. Así que si me dejan esta noche, a ver si pruebo alguno más a ver.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Llevo cosa de tres días probando distintos firmwares de Opensat, tanto oficiales como betas, principalmente buscando solución a un problema concreto, el de películas que no se ven en su totalidad, que aparecen como si tuviesen menos tiempo del real, y se cortan bastantes minutos antes de su final real.

En los betas que he probado, unos 5 o 6, no he conseguido que ninguno me leyese las películas hasta el final. Probaba con un Avi que era de 1:25 minutos, y se cortaba a los 1:13.

Los oficiales son los únicos que me han leído las películas completas, pero a falta de perder otras cosas que me gustaban de los betas.
De momento me he quedado para probar más a fondo el 0.9.3661.
En este si leo las películas al completo, tanto del disco duro conectado, como las compartidas en red en otros equipos de casa.
La pega que he perdido el poder ir a un minuto exacto de la película (boton Search), o lo de con los botones numéricos ir al tanto por ciento de la película. Pero va bien el avance rápido, y pulsando el botón de siguiente o anterior, avanzas o retrocedes la película unos minutos. Sin perder el audio como la versión siguiente a esta.

Luego he estado probando un poco el tema grabación, y de momento parece correcto. La única pega que he encontrado de momento, es que una vez seleccionado un evento para grabar, no va la opción de editar esa reserva de grabación. Que yo usaba bastante para añadir tiempo al principio y al final del evento, para asegurarme que no se quedase la grabación a medias por retrasos en la retransmisión. Aunque lo puedo suplir con lo de crear un evento manualmente, sin hacerlo desde la EPG. Es más incómodo, pero cumple su función.

Y multicas, que es lo único que uso, para ver algunos canales como los de la MTV, va correcto. Así que de momento, a falta de probar todo un poco mas, este es el firm que más me convence de los de Opensat.

NinoV

Presentado
Forero
25 Nov 2011
6
0
0
Adquiri el azbox premium HD+ y lo actualice a la version 5309 pero me iba un poco lento en el cambio de los canales pero lo demas todo bien; leyendo en este foro encontre varios post de usuarios que tenian e2 asi que cambie al ultimo bete de openRSI pero no me agrado para nada, no pude encontrar como conectarme por wi-fi, no encontre como agregar el sat amazonas, no podia hacer absolutamente nada, y ni por mas que mire los post de pasos para principiantes no encontre material que me ayudara a empezar a trabajar con este firmware, asi que despues de una semana sin utilizarlo y volviendo a mi viejo az america s900, empece a buscar material para volver a opensat y luego de varos intentos buscando como hacerlo lo logre y me quede con la version 5309; es el unico que he probado, puesto que cuando lo compre venia con la vesion 5308 sin plugins e inmediatamente que lo conecte lo actualice a la version que ahora tengo, asi que ni siquiera probe el firm que vino.
He leido que el mejor es el 5306, intente instalarlo pero ya que termina la descarga me sale error no se si es porque estoy haciendo un downgrade, si alguien pudo que me diga como!!

Saludos....

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Adquiri el azbox premium HD+ y lo actualice a la version 5309 pero me iba un poco lento en el cambio de los canales pero lo demas todo bien; leyendo en este foro encontre varios post de usuarios que tenian e2 asi que cambie al ultimo bete de openRSI pero no me agrado para nada, no pude encontrar como conectarme por wi-fi, no encontre como agregar el sat amazonas, no podia hacer absolutamente nada, y ni por mas que mire los post de pasos para principiantes no encontre material que me ayudara a empezar a trabajar con este firmware, asi que despues de una semana sin utilizarlo y volviendo a mi viejo az america s900, empece a buscar material para volver a opensat y luego de varos intentos buscando como hacerlo lo logre y me quede con la version 5309; es el unico que he probado, puesto que cuando lo compre venia con la vesion 5308 sin plugins e inmediatamente que lo conecte lo actualice a la version que ahora tengo, asi que ni siquiera probe el firm que vino.
He leido que el mejor es el 5306, intente instalarlo pero ya que termina la descarga me sale error no se si es porque estoy haciendo un downgrade, si alguien pudo que me diga como!!

Saludos....

Pasate por presentaciones y presentate.

NinoV

Presentado
Forero
25 Nov 2011
6
0
0
Creo que ya lo hice o crei que lo habia hecho pero pasare por presentaciones!!
Mil disculpas!!

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
A mi el 5306 tampoco me terminaba de convencer.
Principalmente por el tema de la reproducción de algunos archivos de películas, a través del USB o de la red doméstica, que no se reproducían en su totalidad, se comían un buen trozo del final de la película.