Home

Mejor camd para cliente newcamd?

McArio

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
18
0
0
Hola, queria saber cual es la mejor camd que se puede usar como cliente de newcamd. He probado con Multicas y no me ha funcionado. Alguien me puede aconsejar? Gracias.

:oka:
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
pues con multicas funciona sin problemas

perooooo luego de agregar la NLINE en el newcamd.cfg del multicas tienes que entrar en plugins y agregar los datos dentro de multicas smart card spliter & CS boton azul y luego save boton rojo
 

McArio

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
18
0
0
Eso es exactamente lo que he hecho, pero servers que estan activos con un Fonestar RDTS680, no lo estan con el Azbox. Los de CCcam sin problemas. Hay alguna camd más que pueda probar?
Gracias por responder tan rapido Magnoman.:okb:
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
McArio dijo:
Eso es exactamente lo que he hecho, pero servers que estan activos con un Fonestar RDTS680, no lo estan con el Azbox. Los de CCcam sin problemas. Hay alguna camd más que pueda probar?
Gracias por responder tan rapido Magnoman.:okb:

pero has iniciado primero multicas y despues has echo lo que te digo en mi post anterior????

si el server esta activo, no debes tener problema, pero prueba lo que te digo primero activas multicas y luego te metes en plugiens multicas y lee la NLINE en el newcamd.cfg del multicas con boton azul y luego save boton rojo

deberia de funcionar seguro verifica que los datos estan bien puestos

saludos
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Donde esté mgcamd, que se quite multicas...eso sí que es jugar sobre seguro y sin cortes. ;)