Home

Megaupload Cerrado (Ni Ley Sopa Ni Na, Del Tirón)

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Bombazo. Hace unos minutos, el departamento de justicia de Estados Unidos y el FBI han anunciado el cierre de Megaupload, quizás el servidor más popular para el alojamiento de archivos, y la detención de varios de sus trabajadores por piratería online. Obviamente, el servicio Megavideo también ha sido intervenido.

Fuente: http://rodrigoebr.tumblr.com/post/16126396317/justice-department-charges-leaders-of-megaupload

La que nos va a caer .....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Madre mia, la ley SOPA de los cojones... espero que a la larga esto supongo una descentralizacion de los servicios de internet en EEUU porque sino mal futuro nos espera...

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Con esto y lo mal que va fileserve, estamos apañaos. Tendremos que volver al torrent.

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Aun no es la Ley Sopa, no se ha aprobado ni entrado en vigor aún, después será peor....igual pasará con la Sinde por estos lares. En Brasil ya se han cargado a las dreambox y similares, entre ellos los Azbox. 2012 el fin del mundo, o al menos de internet tal y como era...al tiempo. y eso en plenas democracias y libertades...jajaja, mejor reir que llorar..en fin

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Este es el fin del mundo en el 2012.
El conocimiento humano es de la humanidad?
Saludos.

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs&feature=share[/YOUTUBE]
Quieren convertir internet en algo muy diferente a lo que es,deben enterarse que internet somos todos nosotros y que si internet se ha echo grande es por nosotros.Todos a una y todos antentos a las redes sociales y youtube.Si los arabes han cambiado un gobierno gracias a internet nosotros no vamos a ser menos.Actuar en contra no es complicados a veces es suficiente con un clic de ordenador para colapsar un servidor pero ese clic debe ser al unisono.

!!!!!!!!!!! A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
yo hece poco renové por 2 años con Megaupload.
a quien le pido esplicaciones??? me devolveras la pasta si no abren??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo hece poco renové por 2 años con Megaupload.
a quien le pido esplicaciones??? me devolveras la pasta si no abren??

Pues me da que no, aun así si pagastes por paypal hace menos de 40 días reclama por paypal, que seguro que tienen mas fuerza que tu solo

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Los de Anonymous la están liando, por lo visto se han juntado más 5000 hakers y están atacando numerosas páginas como la de FBI.

Que sigan jodiendo los políticos ....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk