Home

Mega el nuevo Megaupload de Kim dotcom

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
esta tarde me he creado con Hotmail y todavía la estoy esperando la confirmación, en cambio acabo de registrarme con una cuenta de gmail y en segundos ya tenia el correo de confirmación, salu2

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
yo acabo de registrarme y estoy usando la ultima versión del Explorer que es la que viene con el W8 y que creo es la versión 10 y aunque no me ha llegado todavía el correo de confirmación cuando entro en la nube me due mi versión de navegador es absoleto o desactualizado y me recomiendan que use que el CROME, me podríais decir que diferencia hay entre uno y otro navegador, gracias y salu2

Explorer es altamente inseguro, lentísimo sino le haces unos hacks, y lento si se los haces, además no cumple estándares y los desarrolladores independientes prácticamente no programan extensiones para ese navegador. La única razón para tenerlo instalado es que ciertas webs muy concretas (bancos, instituciones, intranets corporativas) sólo dan soporte para ese navegador, pero hasta eso está cambiando y es más probable que te encuentres con páginas que, al revés, penalizan el uso del Explorer.

Si quieres un navegador mínimamente decente instala Chrome, Firefox o Opera. En Windows no hay otra cosa.

---
Envíado desde tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente