Home

Medir tiempo de respuesta de ECMs

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
¿como se puede ver el tiempo de respuesta de las ECMs? ... Estoy usando MGCAMD y quiero comprobar que algunos canales codificados que deberia ver y no veo es porque me tarda demasiado en contestar la tarjeta correspondiente.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
usa mbox control center 4.5 para hacer lo trace log.
e nas configs de mgcamd ve que porta se deve usar. e poe no mbox control center e START

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
hfmls: he instalado el MBOX CC, pero veo que está diseñado para la mbox, y lo que yo tengo es mgcamd como cliente de un servidor Gbox ... de todas maneras he hecho un "start trace" poniendo el puerto por el que me conecto al servidor Gbox, pero no me sale niungun dato.

tinos: he mirado en el fichero mgstat.info y lo que me dá es el tiempo de respuesta medio de las ECMs (Avg ecm time = 708), pero lo que me interesaria ver es el tiempo "en tiempo real" (valga la redundancia) cuando estoy viendo un canal determinado (del proveedor nacional, por ejemplo), para compararlo con el tiempo de otro canal (de un proveedor extranjero)

¿alguna sugerencia?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no mgcamd .cfg

ha una area de trace. basta veres que porta é depois colocas no mbox control center e fazes start.

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
hfmls dijo:
no mgcamd .cfg

ha una area de trace. basta veres que porta é depois colocas no mbox control center e fazes start.
No encuentro ningun fichero mgcamd.cfg ... solo tengo uno llamado mg_cfg en /camd/OpenXCAS/mgcamd y ahí no encuentro ninguna seccion de "trace"

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Quizas con la opcion "L"
# Log option, summ of:
# 00 Off
# 01 Network
# 02 console
# 04 file, appended ! delete it by yourself, before it eat all your hdd
L: { 01 } 192.168.2.2 8008

Mañana lo probare a ver si con Network o consolo se puede ver algo.
¿¿Probaste a parar MG y despues iniciarla desde telnet a ver que te dice??