Home

Mediapro lanzará dos canales de pago mas

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
lasexta3.png
Mediapro planea lanzar en breve dos canales de pago, uno de Deportes complementario a Gol TV y otro de Cine de Estreno. Para ello deberá tomar alianzas pues ya ha llegado a los dos canales de Pago por cada operador. De esta forma el minipaquete de Mediapro se compondrá de cuatro canales, Gol TV, AXN y los dos nuevos que aún desconocemos sus nombres y fecha de inicio. Serán válidos las mismas tarjetas de Gol TV o Comodin así como los mismos descodificadores empleados actualmente en la TDT Premium.
Captura de http://televisiondigitalterrestre.wordpress.com

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
A mi me parece normal que se use la misma tarjeta y decodificador para todos los canales de pago, pero tener que pagar 15 € por cada uno, me parece una barbaridad. A este paso, estar abonado a D+ será una ganga.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
sergiri dijo:
A mi me parece normal que se use la misma tarjeta y decodificador para todos los canales de pago, pero tener que pagar 15 € por cada uno, me parece una barbaridad. A este paso, estar abonado a D+ será una ganga.

Quizá eso le guste y prevea el Pigital bluff...una cosa por la otra...nuevos paquetes en septiembre para intentar pillar nuevos clientes en sat...

Salu2

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
sergiri dijo:

No se a como saldrá el canal, pero si tienes contratado GOLTV, AXN te sale por 2 euros más o algo así