Home

Mediapro: “Ofrecemos beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente”

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nueva jornada de Champions League y nuevo capítulo en el culebrón que están protagonizando Movistar y Mediapro a costa de los derechos para emitir el canal beIN Sports. La última hora la protagoniza Jaume Roures de Mediapro quien explica que han ofrecido beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente, lo que supone mejorar las condiciones de sus rivales. Fuentes cercanas a Movistar hablan de cifra “no real”.

Las negociaciones entre Mediapro y Movistar no avanzan, incluso hemos afirmado que podían estar alejándose las posturas por diversas circunstancias. Hoy se disputa la tercera jornada y de nuevo, miles de usuarios tendrán que buscar la forma de ver el partido de su equipo favorito. Jaume Roures ha querido salir al paso para dejar claro que han ofrecido la competición a Movistar en “unas condiciones mejores que los rivales teniendo en cuenta su número de abonados”.



Roures asegura que han llegado a realizar tres propuestas diferentes, en la última de las cuales se ha fijado un precio de 3 euros por cliente al mes. El directivo de Mediapro explica que se trata de unas condiciones favorables con un coste máximo de unos 130 millones de euros para toda la temporada.

La cifra no es real
Fuentes cercanas a Movistar nos confirman que la cifra de 130 millones de euros no es real. Hasta donde nosotros sabemos y hemos podido corroborar, la operadora no ha recibido una oferta económica de ese montante. La última información oficial habla de una oferta con un fijo de 180 millones de euros que puede llegar a superar los 200 millones si se cumplen determinadas condiciones.



Movistar sigue creciendo de manera considerable en el mercado de la televisión gracias a su oferta convergente Fusión y ayudado por la promoción que ofrece el paquete Premium Extra a sólo 9,90 euros al mes hasta finales de año. Lejos de perder clientes, la compañía sigue sumando nuevas altas por lo que la falta de la Champions League no estaría haciendo tanto daño como se esperaba.

Además, hay más tranquilidad en el seno de Movistar después de que el Real Madrid haya movido ficha para intentar ofrecer alternativas a TotalChannel para que sus usuarios puedan ver la Champions League. Recordemos que ayer os anunciábamos que la aplicación oficial del club blanco iba a retransmitir los partidos por 6 euros por encuentro.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Ufff... Me temo que vamos a tener que ver los partidos en alemán ...!
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
beIN Sports en Movistar+ a 3 euros al mes por cliente ?

bein-sports.jpg


La tercera jornada de la UEFA Champions League se disputa esta semana con la transmisión en abierto por Antena 3 y TV3 del partido que juega el Fútbol Club Barcelona en el campo del Bate Borisov.

El resto de los partidos que juegan los equipos españoles que participan en la competición serán transmitidos por beIN Sports, que recordemos dispone de los derechos en exclusiva para España de la competición continental.

Mientras, los clientes de Movistar+ y los propietarios de bares siguen siendo los grandes perjudicados por no poder disponer de la señal de beIN Sports. Sólo los clientes de Vodafone, Orange, Telecable y TotalChannel (OTT) tienen acceso al canal.

Y es que las negociaciones entre Mediapro y Telefónica siguen sin dar resultados positivos. Lo último que se ha sabido es que el mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha manifestado que ha ofrecido beIN Sports a Movistar+ a un precio de 3 euros al mes por cliente.

Esta cifra supone mejorar las condiciones de sus rivales con un coste máximo de unos 130 millones de euros para toda la temporada, según Roures, aunque algunas informaciones apuntan que Movistar+ asegura que esa cifra “no es real”. El último dato oficial del que se tiene constancia es el de una oferta de 180 millones de euros.

Fuente: satcesc


 
  • Me gusta
Reactions: oalfonso