Home

Mediaportal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Alguien sabe la nueva clave para entrar en el mediaportal en los canales de adultos, en la ultiva version o la version que tiene el servidor de openspa si le das a 0000 no funciona, creo que han tenido que hacer algo en ese apartado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Fogo tengo la ultima version de mediaportal y a sido aqui donde han devido de hacer algo y el codigo que antes era 0000 lo han modificado con lo cual no se puede entrar en esa seccion y e probado 1234 y muchos mas con resultado negativo.
La version es la 9.1.2 y es la que esta tambien en descargas de openspa.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Prueba con 0101

Pero si puedes entrar al menú de configuración ahí lo verás.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Es que en el menu de configuracion me sale el 0000, voy a probar ese codigo haber que pasa.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
hay un cambio en este plugin, ahora para acceder a más complementos plugins addons del mediaportal hay que instalar una extensión que te la adjunto, la instalas reinicias GUI y cuando entres te pedirá actualizar...la actualizas....y volverás a reiniciar gui te lo dira un mensaje en pantalla, ahora entras al plugin y te saldran un par de pantallas, en la primera te advierten que según la zona donde te encuentras algunos complementos del mediaportal no estaran disponibles (puede que de entre ellos algunos addons xx no lo se...todo es luego que mires que hay)...y veras esto confirmas que SI.

si te fijas imagen de arriba te dan un codigo apuntalo por que luego te pedira que lo pongas aqui:

una vez hecho esto ya entras al plugin y tendras una nueva opción dentro ya del plugin accediendo en tecla MENU que es esta, tu la pones a SI.

una vez que actives las adicciones de usuario ya tendras los nuevos addons-complementos ....fijate los addons en esta imagen que estan a NO por defecto en la parte de abajo que ves de USER-ADDITIONS osea...son los addons nuevos que tienes y como te dije arriba puede que tengas xx o no no lo se...todo es que lo pruebes.....los activas a SI los que quieras y ya pues a usarlos..cuando actives un addon nuevo de user-additions tienes que salir del plugin completamente y volver a entrar para verlo.

aqui la extensión griszone del MP:

https://mega.nz/#!iI0EARqR!TzBri6mrpppQvL_n1qs47HrOLp5ZoGlZHkqHRWaYN4M

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Gracias fogo ahora lo tengo bloqueado unos 15 minutos, luego lo pruebo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Ya me funciona pero como lo tenia configurado todo de antes muchas de las cosas que indicas yo no las tiuve que hacer y el codigo que tengo ahora que poner esta justo debajo del codigo de 0000 tres casillas mas abajo y hay te indica el numero el cual es el que tines que introducir.
Quizas si haces todo desde cero igual son todos los pasos que indicas fogo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues los menus que pones en las capturas comparados con los mios no son los mismo.