Home

Azbox Premium plus Mediacenter

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
He instalado openspa 6.0.011, y he de decir que el mediacenter en la música cuando le doy a reproducir todo no continua, este problema ya lo di a conocer y con la ultima versión de openspa 5.0.006 iba perfecta.

Me gustaría saber si hay algún método para instalar a la openspa 6.0.011 el mediacenter de openspa 5.0.006.

Ya se que no se da soporte a los viejos azbox, simplemente es una consulta.

A

aladelta

Invitado
Me ocurre lo mismo no funciona el avance y pausa. Con la 5.0.006 todo perfecto.

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
Yo tuve que volver a la 5.006 precisamente por ese motivo, dado que no funciona y se cuelga si le das a pausa o avance y retroceso.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El problema de estos equipos es que para que funcione bien lo que decis, hay que utilizar las librerias mrua y estas librerias ya vienen compiladas. Al ir actualizando versiones de otras librerias basicas del sistema, estas librerias mrua han dejado de funcionar porque dan error de versiones. Lo suyo seria tener el codigo fuente de estas librerias para compilarlas junto a la imagen, pero esto no es posible. Por ese motivo, ya hace tiempo que no se pueden usar esas librerias y ocurre lo que decis y, por ese motivo tambien, el coger el Mediacenter que funcionaba y ponerlo en la nueva imagen tampoco va a conseguir nada. Existe un plugin llamado Azplay que supongo que se podra descargar desde el deco, pero me imagino que pasara lo mismo porque llevaba unos binarios tambien precompilados y dara error con las versiones nuevas de las librerias del sistema.

• Me gusta
Reactions: goyha2007