Home

VU+ Duo2 MediaCenter reinicia al salir en Openspa 7.2.001

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pon el menu no el horizontal sino el normal de enigma2 el standard.

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
53
como he de cambiarlo???
En el plugin?
En el menu de openspa?

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No se si fogo se refiere a que cuando estas en el mediacenter le das a la tecla menu y hay dos versiones del mediacenter una la clasica y otra el estilo kodi, si es poner la clasica solo ponerte encima de estilo clasico y darle a ok te dira que hace falta reiniciar gui lo haces y ya lo tienes, pero claro todo esto esta indicado si el estilo que tienes en el mediacenter es el clasico.
Yo con el clasico y el firm 7.2.001 en mi vusolose salgo perfectamente del mediacenter sin el pantallazo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
como he de cambiarlo???
En el plugin?
En el menu de openspa?
Primero pasate por presentaciones que no cuesta nada y es de buena educacion.
Estuve mirando por los menu y creo que lo que comentais esta en la ruta /menu/personalizacion/opciones openspa/y el ultimo de ese menu pone esto:
Usar el menu horizontal OpenSPA (necesita reiniciar).................si
Con lo cual creo que es esto lo que buscas, de todas maneras yo lo e tenido de una forma y de otra y a mi el medicenter entro y salgo sin darme pantallazos verdes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No sé què tiene que ver el menú horizontal con un fallo del Mediacenter.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
No sé què tiene que ver el menú horizontal con un fallo del Mediacenter.
No es que le esté pasando en el mediacenter solo, si te fijas en su plantilla le pasa también al salir de algunos plugins y por lo que se muestra en su crash, parece ser estar implicado el menu animacion con los screens embebidos Screen e Infobar osea con todas las pantallas...de ahi que que se le pide que cambie de menu horizontal-standard o viceversa según lo tenga para ver si se le sigue reproduciendo el problema.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No es que le esté pasando en el mediacenter solo, si te fijas en su plantilla le pasa también al salir de algunos plugins y por lo que se muestra en su crash, parece ser estar implicado el menu animacion con los screens embebidos Screen e Infobar osea con todas las pantallas...de ahi que que se le pide que cambie de menu horizontal-standard o viceversa según lo tenga para ver si se le sigue reproduciendo el problema.
Pues igual desactivando las animaciones se soluciona.

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
53
He probado lo del menu horizintal y sigo en las mismas, como cambio lo de las animaciones que comentas JR?

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
53
Creo que lo he encontrado
Sistema/Configuración del receptor/Uso e interfaz/Ajustes interfaz/Animaciones
pero está desactivado, he probado otros pero nada.
Lo he vuelto a dejar desactivado, como estaba.

Alguna cosa más que pueda comprobar?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
esto no es con una instalación limpia entiendo no? tienes extensiones instaladas.....si es asi debes hacer instalación limpia...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira en el menu que esta hay.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo realmente es lo que haria porque hay mas gente con ese deco que no tiene ese problema.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
53
Ok gracias.
He echo instalación limpia y ahora si me funciona, lo malo que he perdido la configuración oscam y ahora no recuerdo como funciona
:cry: echare un vistazo por el foro a ver si me acuerdo.

Gracias a todos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mas de la mitad de los fallos son por errores que se quedan en el firm por motivos varios y para mi la forma mas simpre de solucionarlos es hacer una instalacion desde cero, claro ciertos archivos hay que tener copia uno en su pc sino ocurre lo que te a pasado a ti.
Me alegro que lo solucionaras.