Home

Media portal y Tsmedia

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola buenos dias: He instalado la Openspa 5.0.004 en Vu Solo 2 y en vuZero y todo funciona muy bien.
Cuando he querido instalar Media portal o TSmedia, al reiniciarse el deco se queda en la primera imagen y ya no hace nada mas, no puedo entrar a nada. Habia hecho una copia de seguridad anterior al error y la meto y funciona muy bien, pero cuando le instalo los plugins que detallo, al reiniciar se vuelve a quedar clavado y ha empezar de nuevo. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no lo pongas en reporte de fallos openspa, ya que esos plugins nada tienen que ver con openspa, lo saco de aqui.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As probado a instalar primero uno y luego otro, o los dos a la vez.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Los he probado independientemente uno de otro y no los admite, se queda copmo digo en la imagen de Navidad.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Veo que te ha pasado algo parecido a mi (lo acabo de comentar en la seccion de Azbox). Lo solucionastes ?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Deberías poner qué plugins as cargado a demás de esos y el tamaño de las particiones que as echo para saber que te pasa, si la dom se llena se puede sobreescribir el propio firm con lo que no funcionaría nada y tendrías que volver a flashear.

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
El problema de sobrecargar la dom no termino de solucionarlo. Había descargado otros plugins pero tenía la la flash a 94% y como no veo los TV Web intenté bajarme el TS Media y se me quedó bloqueado.
Entiendo que me aonsejas que vuelva a flashear. La imagen y el kernel ?. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema de sobrecargar la dom no termino de solucionarlo. Había descargado otros plugins pero tenía la la flash a 94% y como no veo los TV Web intenté bajarme el TS Media y se me quedó bloqueado.
Entiendo que me aonsejas que vuelva a flashear. La imagen y el kernel ?. Gracias.
El kernel no, ya lo tienes,pero prueba antes lo que te comente donde abriste la incidencia.