Graba perfectamente en Disco duro y tiene Time Shift.
El peor fallo que yo le veo es que el firmware aún está bastante verde, aunque van mejorando bastante en las últimas versiones.
Al ser una máquina que aspira a hacer muchas cosas puede tenr varios perfiles de usuarios y cada uno buscará que haga una serie de cosas y le exigirá que funcione perfectamente en ciertas áreas, otros exigiremos lo mismo de ortas facetas...
De momento la visualización tanto de TDT como de Satélites (no hay que olvidar que fundamentalmente es un decodificador) va muy bien y con excelente calidad.
El tema ethernet y wifi a mi me va muy bien.
Respecto al disco duro yo no he tenido problema alguno pero hay gente que si ha informado de algunos por lo que te recomiendo busques información sobre los discos que van bien y los que te pueden dar problemas. Más que nada porque algunos debes formatearlos desde fuera del AZBox, lo que puede ser un poco incómodo. Concretamente el SAMSUNG de 1TB va de maravilla.
Youtube va bastante bien, aunque deben mejorar las búsquedas. Si adquieres un teclado inalámbrico te resultará mucho más cómodo.
Navegador y RSS son bastante interesantes y funcionan (también mejor con teclado) pero de momento son muy lentos.
Reproducción de música es algo que deben mejorar. (Yo me lo compré pensando en tenerlo de reproductor). De momento lo tengo a través de la salida analógica (RCA) y ésta da la señal saturadÃÂÂsima. Está reportado para que lo solucionen pero de momento, bajando la salida del AZBox hasta un nivel que no sature, da una calidad bastante buena. Supongo que por salida digital irá de lujo. Como dije antes deben mejorar en bastantes aspectos pero creo que hay que darles tiempo.
La fotos es uno de los aspectos peor tratados por este aparato (y también otro motivo por el que me lo compré) Solamente visualiza fotos de pequeño tamaño y tiene pocas posibilidades como reproductor de "diapositivas". Imagino que tarde o temprano le meterán mano a este módulo pero de momento mejor olvidarse.
La radio por internet de momento funciona mediante un plugin que está bastante bien. Algo limitado pero según su creador va a añadirle nuevas funcionalidades.
E-mail es también mediante plugin del mismo creador que la radio y de momento no he conseguido hacerlo funcionar . Me sale la pantalla en negro, pero esto me ocurre con todos los plugins excepto con el iRadio.
Como reproductor de pelÃÂÂculas a mi me va bastante bien, pero no le he dado mucha caña en este aspecto. Reproduce todo lo que he probado excepto los ISO que no se oye. Las pelÃÂÂculas las suelo tener en carpetas compartidas de otros equipos conectados por Wifi también y van muy bien, pero no son HD.
No sé si esto te ayuda pero es más o menos mi visión actual del aparato. No es exhaustiva, pero te puede servir de ayuda.
Date una vueltecita por el foro y podrás leer muchas más opiniones.
Un saludo